Cómo perder barriga de grasa rápida! - Lea esto y puesta en Arrojando Libras Ahora!

En caso que usted está buscando respuestas a la pregunta de cómo perder barriga de grasa, has venido al lugar correcto. El secreto no contada de la mejor respuesta al enigma secular de la manera de perder grasa de la panza es que el momento es todo.

Si usted apenas está comenzando un programa para perder grasa de la panza para revelar el ABS del lavadero que-créase o no-ya están por debajo, lo que tienes que perder grasa en todo su cuerpo para perder la grasa en su abdomen.

No es tan difícil como parece. De hecho, tratando demasiado duro es lo que hace que muchas dietas de grasa del vientre no. Éstos son los principios generales para el comienzo de dieta la grasa del vientre:

1. Reducir calorías, pero no come la misma cantidad de calorías cada día.

Usted probablemente ha escuchado que a medida que come menos, el metabolismo se ralentiza. Usted puede mantener su metabolismo de cada desaceleración a medida que la dieta si usted acaba de comer una comida más grande cada tercer día. Si sobre una comida de cada diez es todo lo que quieres, a continuación, su cuerpo sigue quemando calorías como si no estuviera a dieta.

El secreto aquí es que es una comida fuera de cada diez se baje de su dieta. Todavía es necesario reducir el número total de calorías consumidas semana a semana. Y no debe excederse más de una vez cada tres semanas.

2. Haga ejercicio, pero no funcionan de la misma manera todos los días.

Los músculos queman los ácidos grasos, pero el exceso de ejercicio en realidad músculos daños y perjuicios. Usted debe hacer el levantamiento de pesas o el ejercicio de resistencia no más a menudo que cualquier otro día. De hecho, cuando usted está empezando, te resultados más rápidos haciendo un ejercicio de levantamiento de pesas no más de una vez a la semana. Eso incluye abdominales! Vamos a empezar más lento, pero obtener los resultados deseados más rápido si usted permite que sus músculos una oportunidad para remodelar y reparaciones por cuenta propia entre los entrenamientos. Ejercicio aeróbico máximo de tres días a la semana está bien.

3. Al hacer ejercicio aeróbico (caminar, bicicleta, elípticas, natación, etc), variar su ritmo.

Es una buena idea que se caliente cada vez que hacer ejercicios aeróbicos. De 5 a 7 minutos, simplemente disfrutar el ejercicio. No trate de "trabajar", acaba de hacer su ejercicio a un ritmo suave.

Luego de 15 segundos, y los segundos sólo 15 años, de pie o caminar o nadar tan duro como usted puede. Pase los 45 segundos siguientes seguir ejerciendo, y luego hacer otra carrera de 15 segundos. Esto nos lleva enzimas para quemar grasa activado.

Hacer otros 5 a 7 minutos de la misma actividad a un ritmo suave. A continuación, hacer dos carreras más, otro período de 5-7 fácil minuto, dos carreras más, y a 5 minutos de enfriamiento. Usted quemar grasa a un ritmo mayor en todo el período de ejercicio, probablemente tanto como si lo hizo 2 horas de ejercicio sin los sprints.

4. Haga ejercicios de musculación para el cuerpo entero, no sólo los abdominales. Pero lo hacen sólo una vez a la semana.

Nada moviliza la grasa, como la construcción de músculo, pero si se es principiante que necesita para dar a sus músculos hasta una semana para la reconstrucción después de cada rutina. Y los días que hacer ejercicio de musculación son los mejores días para comer un poco más.

Si usted sigue estas recomendaciones para un par de semanas, usted comenzará a sentirse mejor y verse bien. Pero la manera de perder grasa de la panza, esas libras últimos sobre los abdominales?

Cuando usted ha hecho su cuerpo entero la reducción, usted hace su barriga la reducción de calorías, manteniendo constante, pero variando los hidratos de carbono.

Coma la misma cantidad de calorías cada día, pero nos reservamos la mayoría de sus hidratos de carbono para los días hace ejercicio. Un poco de hidratos de carbono es esencial para el crecimiento muscular. Los músculos necesitan glucosa para absorber los aminoácidos.

Por lo tanto, dar a ellos. Coma frutas adicionales en los días que hacer ejercicio de resistencia. Si usted come una "trampa comida" o incluso una barra de chocolate o un postre una vez por semana, lo hacen el día en que el ejercicio duro y sólo el día en que el ejercicio duro. Seguir una dieta baja en carbohidratos en los días que hacer ejercicio aeróbico y una dieta ligeramente superior en carbohidratos en los días que trabajo en la fuerza muscular es la mejor manera de deshacerse de esos kilos de últimos en todo el abdomen.