Perder grasa del vientre y el ejercicio

Vamos a ser realistas. Si usted es serio acerca de perder grasa del vientre entonces usted tiene que tomar en serio el ejercicio. Uno no se puede hacer de una manera sana sin la otra. Ciertamente, es posible bajar de peso simplemente reduciendo el número de calorías pero sin algún tipo de ejercicio que inevitablemente se pierde masa muscular y se debilitan.

Según la mayoría de los expertos hay tres clases de todos los ejercicios debe hacer si quiere perder grasa ... especialmente la grasa del vientre. Se trata de ejercicios aeróbicos, entrenamiento con pesas y estiramiento. Si se hace correctamente todos requieren algún esfuerzo físico.

Usted se estará preguntando por qué necesita hacer ejercicio. Después de todo, no parecen necesitar ejercicios especiales en su día. No se encontraron elementos, incluso como las máquinas de pesas y abdominales, o lo hicieron muy bien.

Esto es cierto pero en aquel entonces no tenía necesidad de ejercicios especializados debido a que sus actividades diarias no consistía en sentarse en una computadora, escritorio o delante de un televisor más horas de vigilia. Sus actividades diarias consistían en todo tipo de "física" a diferencia de las actividades de hoy.

De vuelta en el bisabuelo día tenía que estar en forma, a veces, tener que dejar atrás su desayuno. Tuvo que realizar grandes piezas de carne de mastodonte. Tuvo que correr, levantar, saltar y lanzar sólo para sobrevivir a la próxima comida.

Hoy la vida es un poco más simple y, a diferencia de su abuelo, que tienden a usar la espalda para sobrevivir mucho menos. Incluso aquellos de nosotros que tallar una hora o dos de cada uno para la actividad física son menos activos que el abuelo que pueden haber estado en la grieta del amanecer haciendo dos horas de trabajo en el campo antes del desayuno o tenían que caminar dos millas hasta las minas de carbón antes de palear carbón 12.08 horas.

Los que se consideran muy activo hoy en día son todavía mucho más sedentaria, ya que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo sentado en un coche, en un escritorio o frente al televisor.

Desafortunadamente, el cuerpo humano no fue diseñado para esta falta de ejercicio o grasa abdominal excesiva y los estudios muestran que cada año más de 250.000 mueren a causa de la falta de ejercicio. El cuerpo humano está diseñado para correr, levantar y tirar.

El cuerpo humano es un invento increíble. Puede operar a su máxima capacidad con el ejercicio mínimo. Los estudios muestran a sólo 30 minutos diarios de actividad física moderada puede hacer una gran diferencia en su salud y los esfuerzos para perder la grasa del vientre. Eso es simplemente actividades como una caminata enérgica, bicicleta, tenis, piragüismo o empujar una cortadora de césped.

Incluso se puede romper de los 30 minutos en pequeños incrementos. Diez minutos aquí y diez minutos allí. Treinta minutos al día a nadie debería ser capaz de hacer. Ahora, eso no quiere decir que más ejercicio no es mejor para usted, pero sí quiere decir que CUALQUIERA que el ejercicio es mucho mejor que ninguno en absoluto.