5 Consejos ayuno para ayudarle a perder más grasa

Si buscas un método sano, eficaz y simple para reducir la grasa corporal ayuno intermitente, a continuación, podría ser para usted. Para explicar rápidamente ayuno intermitente en el que ayunan durante un período de 24 horas 2-3 veces por semana. Así, por ejemplo, habría una cena el lunes luego no volver a comer hasta el martes en la cena. De esta manera usted todavía está comiendo algo cada día.

Ahora, cuando la palabra "rápido" se menciona a todo el mundo normalmente piensa "oh no, yo voy a tener hambre", que es exactamente lo que hice. No se puede negar que esto va a suceder cada vez que rápido, incluso si es por un período corto (alrededor de 24 horas).

Esto se hace sentir especialmente en las primeras semanas al iniciar el ayuno intermitente, pero como usted lo hace más de ellos que hacen más fácil que el cuerpo se acostumbra a tener menos alimentos y reduce la sensación de hambre.

Sin embargo, no importa cuántas veces usted sigue este método que he encontrado el hambre todavía puede hacer el difícil proceso. Por lo tanto aquí mi ayuno 5 consejos para asegurarse de que no se ajustan y romper el ayuno.

Consejo 1-Anote cuando usted se siente más hambre, para que esté preparado mentalmente para hacer frente. Personalmente me parece la mitad de la mañana alrededor de 10.00 a ser difícil y luego otra vez alrededor de 17:00

Consejo 2: mantenga ocupado. Para mí este es probablemente el mejor consejo de todos. Cuando estoy en el trabajo me parece bien, porque estoy ocupado en otras cosas que no están relacionados con la alimentación. Sin embargo, cuando estoy en casa se hace más difícil de lo que tengo que encontrar cosas que hacer para mantenerme ocupado. Te digo que se han convertido en mucho más productivo desde que comenzaron a ayunar.

Consejo 3 - dormir un poco. Yo vivo en España, donde un sueño en la tarde es parte de la cultura sobre todo en verano. Si usted puede programar su ayuno para que cuando los períodos más difíciles de golpear a su haber una siesta rápida entonces esto va a ayudar mucho.

Consejo 4. Hacer algo de ejercicio. Cuando empecé el ayuno que no ejerció porque pensé que no habría suficiente energía y la actividad aumentaría el hambre. Sin embargo he encontrado haciendo ejercicio en ayunas en realidad me dio un gran impulso, así que fue menos sueño y por lo tanto menos vulnerable a los que quieren una solución rápida de la energía en forma de alimentos. Me gusta hacer algunos circuitos de peso corporal o una sesión de cardio entrenamiento de intervalos como puedo encontrar estos no pico mis antojos mucho. También mediante la adición de ejercicio a su día rápido que seriamente aumentar su pérdida de grasa.

Consejo 5. Tener un poco de cafeína. Tengo que admitir que cuando por primera vez en ayunas me golpeó la cafeína dura y terminó por cable completamente la mayor parte del día. Todavía me gusta tomar un café o té para tomar el borde de mi hambre, pero yo los uso con moderación ahora. También he encontrado beber té verde puede ayudar a que este es un supresor natural del apetito y le dará energía extra.

Al igual que cualquier plan de dieta una vez que empiece a ver los grandes resultados se hace más fácil pegarse con él. Si su cuerpo está cambiando para mejor como resultado del ayuno luego tratar con un poco de hambre puede ayudar porque usted sabe lo que está haciendo está funcionando y el objetivo final es mucho más satisfactorio que una solución rápida de los alimentos que sólo dura durante unos minutos.