Perder el vientre abultado

La primera creencia es que trabajar los músculos abdominales le ayudará a perder gordura abdominal. Esto simplemente no es verdad. Lo mismo se aplica a cualquier parte de su cuerpo. En otras palabras, no perder la grasa en sus piernas haciendo bombas de la pierna, y no perder la grasa en los brazos haciendo rizos durante todo el día. Nos guste o no, la genética determina en gran medida en que su cuerpo va a almacenar la grasa y en que se eliminarán.

Puede ayudarle a recordar que el almacenamiento de grasa es todo acerca de la supervivencia. Desafortunadamente, su abdomen, las caderas y la parte trasera son las principales áreas para almacenar grasa adicional, ya que no hace falta ser un montón de energía para llevar de esa manera.

En segundo lugar, el almacenamiento de grasa se lleva a cabo siempre que las células de grasa presente. Esto ciertamente tiene sentido, pero si tenemos en cuenta todas las personas que tienen la liposucción, usted tiene que preguntarse. Es uno de los mayores escollos de la liposucción - si no cambian sus hábitos alimenticios, extra que sólo se abrirá en otra parte.

¿Qué hacer para perder realmente la grasa del vientre

Hay tantos libros y productos disponibles que prometen una manera segura de perder la grasa abdominal. Muchos de ellos le dirá que si usted come una cierta manera y flacidez abdominal será lo primero que debe ir. Esto simplemente no es verdad. No hay una cosa que usted puede hacer para convencer a su cuerpo para bajar de peso en el abdomen antes de que otra parte de su cuerpo.

La conclusión es que para perder la grasa abdominal, hay que tener un déficit de calorías cada día. Lo mismo ocurre con cualquier otro tipo de grasa. Finalmente, la grasa comienza a disminuir en todas partes, su cuerpo empieza a utilizar para la energía. Pero la grasa no desaparece por arte de magia de un lugar en particular.

La única forma de perder grasa del vientre en realidad una es concentrarse en todo el cuerpo. Y justo de alerta - grasa abdominal es la más difícil de eliminar.

Ejercicios para perder grasa abdominal

Si estás pensando en esto es donde hablamos de configuraciones y abdominales, mal. Al igual que con las dietas para perder grasa abdominal, su programa de ejercicios debe ser integral, así. El entrenamiento de fuerza es una parte importante de su régimen de ejercicio.

Si usted quiere perder la grasa abdominal, tenga en cuenta estas dos verdades fundamentales. Simplemente trabajar los músculos abdominales no se librará del vientre almacenamiento de grasa y la grasa se produce siempre que tengas las células de grasa. Para perder grasa abdominal todo un cuerpo de grasa reduciendo enfoque es la clave. Y hagas lo que hagas, cuando se trata de la liposucción, recuerde que usted puede perder la grasa abdominal, pero puede acabar con la grasa en otros lugares de interés.