La pérdida de peso - 5 razones clave por las que no se puede bajar de peso

¿Por qué no puedo bajar de peso? Esta es una pregunta que se hace por muchos, pero es muy rara vez contestaban correctamente. Hay muchos programas, las dietas, pastillas que prometen éxito en la pérdida de peso, pero que nunca ocurren. ¿Entonces por qué la pérdida de peso no se produce para usted:

1.Usted está comiendo demasiado durante la noche: La comida que usted consume es combustible para tu cuerpo para funcionar. Mucha gente tiene una comida masiva en la noche y luego completar con el desierto.¿Por qué? Se le va a la cama pronto, que no requiere mucha energía, ¿por qué sobrecargar su cuerpo con los alimentos que sólo el tiempo se convierten en grasa. Así que tienen una comida más ligera durante la noche y la pérdida de peso aumenta.

2.No comer 5-6 comidas al día: No puedo hacer esto, la pérdida de peso nunca se producirá. Aquí es donde te equivocas. Si usted tiene 5-6 comidas más pequeñas durante el día, es más fácil para el cuerpo para digerir y utilizar para producir energía. 3 comidas grandes sólido que reducirá en gran medida la pérdida de peso.

3.No beber suficiente agua: La deshidratación puede causar una reducción en el rendimiento. Esto puede significar que usted no tiene ganas de hacer ejercicio, que interrumpió su ejercicio o simplemente sentarse en el sofá, que se suman a la prevención de pérdida de peso. La hidratación debe realizarse para permitir que durante un día completo de trabajo a realizar.

4.Para engañar a muchas comidas: No me malinterpreten una trampa comida a la semana está bien, ya que le ayudará a evitar la quema y mantendrá la meta de pérdida de peso. Pero aquellos que tienen una al día y seguir diciéndose a sí mismos su problema no son sólo ellos mismos engañar. Constantes trampas comidas es deshacer todo el trabajo duro que has hecho y no va a mejorar la ganancia de peso pérdida de peso

5.Usted no se quema lo que come: En pocas palabras no se quema más calorías de lo que consumen. Para que se produzca la pérdida de peso, debe hacer que el cuerpo use la grasa como fuente de combustible, que es causada por la quema de más calorías que usted consume.