El secreto detrás de la genética y la pérdida de peso

Hay un gran despliegue publicitario en torno a si o no la genética y la pérdida de peso van de la mano de la mano. Hasta cierto punto, la genética juegan un papel importante al determinar qué tan bien puede bajar de peso. Sin embargo, esto no quiere decir que si sus padres o uno de tus padres son obesos, que usted también lo estará. En algunas situaciones esto lamentablemente es el caso, sin embargo hay muchas familias donde sólo uno de los padres es obeso y no los niños, o sólo los ni��os son obesos. Estos tipos de casos varían ampliamente y son diferentes para cada familia. El propósito de este artículo es revelar algunos secretos acerca de la genética y su peso que no puede haber sabido.

La genética juega un papel en la determinación de cuántas calorías se queman, que a su vez determina la tasa metabólica. Por lo tanto de esta manera, la genética y la pérdida de peso juegan un papel importante en conjunto. Si están activos y tienen una tasa metabólica más alta, entonces son más propensos a mantener el peso más que alguien con un metabolismo lento. Estas tarifas son generalmente genética dentro de la familia lo que es probable que si su madre tiene una tasa de metabolismo rápido, entonces usted también, pero por supuesto esto no siempre es así como con cualquier cosa de la genética. La genética y la pérdida de peso por lo general no deben siquiera ser combinadas en una sola frase, porque lo más probable es que si usted es la combinación de ellos, entonces usted está usando esto como una excusa de por qué no se puede bajar de peso.

La genética no debe ser una excusa de por qué no se puede bajar de peso. Nunca se diga que eres incapaz de hacer algo sólo porque la genética y la pérdida de peso son factores determinantes en su vida. Si tiene auto-disciplina y determinación, perderá peso.

Si usted siente la genética y la pérdida de peso será poner una barrera en sus metas entonces simplemente encontrar una rutina de ejercicios y la dieta grandes, ganar algo de confianza, y luego ver el peso caen en picado. La genética puede desempeñar un papel pequeño como ya he dicho con respecto a la tasa metabólica sin embargo, no es un obstáculo que es imposible o difícil desplazarse. Trate de no culpar a la genética para cualquier caída física en su estructura, porque al final va a celebrar de nuevo en alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.