¿Cómo un "cerdo-Out" Día puede maximizar su metabolismo!

Si usted está en una dieta, pero tienen dificultades para bajar de peso, puede ser porque su cuerpo se ha acostumbrado a sobrevivir con menos calorías, por lo tanto ha disminuido su tasa metabólica con el fin de preservar las reservas de energía.

Entonces, ¿cómo se puede acelerar su metabolismo una copia de seguridad, mientras que aún continúan a reducir calorías para perder peso?

Sorprendentemente, teniendo un día de cerdos de una vez a la semana podría ser una forma muy agradable de hacer esto!

Un "Pig-Out" De día o de un "Día de trucos" como también se le conoce, es un día a la semana, cuando se llega a comer mucho más que en los otros 6 "Días de dieta".

Por el consumo de calorías dramáticamente más en este día, se confunde su cuerpo en el pensamiento de que no está realmente en una dieta y poner en marcha su metabolismo una vez más.

Mediante el uso de esta estrategia una vez a la semana en que se siga manteniendo el ritmo metabólico de su cuerpo levantada.

Sin embargo, es importante que, en general durante toda la semana, de continuar a consumir menos calorías de las que quema, de lo contrario el método no funcionará.

Por ejemplo, usted está en una dieta de calorías restringidas de 1500 calorías por día, que es de 10.500 calorías por semana. En lugar de extender de forma uniforme a lo largo de los 7 días que podría utilizar 2.500 de ellos en el cerdo de salida el día y difundir el resto de 8000 calorías en los otros seis días, dándole algo más de 1.300 calorías por día.

Tenga en cuenta que estas cifras son sólo para ilustración y su consumo de calorías puede variar considerablemente en función de sus propias circunstancias individuales como el género, nivel de actividad, la cantidad de peso tiene que perder y la rapidez con que quiere perder. Algunas autoridades sanitarias han establecido una cifra básica de 1200 calorías para las mujeres y 1800 calorías para los hombres como el mínimo absoluto que debe consumir por día.

Hay muchas herramientas gratuitas en Internet para la elaboración de sus necesidades de calorías para perder / ganar / mantener el peso sobre la base de sus circunstancias individuales.

También es importante que establezca algunos límites y controlar su cerdo de salida el día conociendo la cantidad de calorías que pueden consumir en el día de hoy todavía debe ser debidamente elaborado. No tiene sentido poner en todo el trabajo duro y el esfuerzo de 6 días de la semana para luego completamente golpe a comer 5000 calorías de comida chatarra en el 7 º día y sin querer subir de peso!