Recomendaciones de ingesta diaria de carbohidratos pérdida de peso fácil

alimentos ricos en carbohidratos como el pan, el azúcar, las nueces, las patatas, el arroz son los alimentos esenciales que tenemos que tomar como nuestro cuerpo necesita para animar el crecimiento del cuerpo, suministro de energía y el desarrollo del cerebro en general. Por ejemplo, nuestro cerebro funciona principalmente en los hidratos de carbono. En caso que decidir hoy a eliminar los carbohidratos de nuestra dieta, que se cansa fácilmente y no pueden alcanzar nuestras metas definidas para el día por falta de energía abundante en el cuerpo.

Sin embargo, cuando el exceso de carbohidratos que consumimos y nuestro trabajo no es el tipo que requiere mucho trabajo, nuestro cuerpo tiende a convertir estos hidratos de carbono en los lípidos blubbery que hasta descansar en nuestras arterias que conducen a la creación de grasa. Como resultado, a menudo se confunden acerca de la ingesta diaria recomendada de carbohidratos que nos daría una buena salud y reducir nuestro peso. En otras palabras, como un ser vivo, cantidad de carbohidratos que debemos consumir en un día? ¿Estamos afectados por el consumo de carbohidratos poco o demasiados? El hecho de que se ven afectados por tomar demasiados carbohidratos ya se había establecido y que se ven afectados por tomar poco. Entonces, ¿cuál es la salida? ¿Cómo nos aseguramos de tener la proporción adecuada de carbohidratos al día? La verdad es que no hay una respuesta rápida a la pregunta, pero la ingestión de hidratos de carbono debe centrarse más en la cuestión: ¿cuándo debo comer carbohidratos durante el día y qué tipo de carbohidratos debo tomar?

Naturalmente, la cantidad de carbohidratos que deben tomarse todos los días debe considerar variables como el tipo de trabajo que hacer, un granjero que trabajaba en la granja en el interior del Sol puede requerir más hidratos de carbono más que un empleado de la oficina viendo DSTV todo el día en la oficina . Los otros factores son: ¿cuál es su resistencia a la insulina? ¿Hace ejercicio con regularidad? ¿Cuál es tu peso meta? Etc. Con base en esto se puede recomendar un plan de ingesta diaria de carbohidratos por sí mismo, pero en general, es mejor tomar carbohidratos en la mañana y si está en una dieta de pérdida de grasa, que no necesita más de 100 gramos de hidratos de carbono en cualquier un día.

El segundo punto es que es mejor comer hidratos de carbono que provienen de fuentes saludables, tales como granos enteros, frutas, legumbres, verduras, etc Es necesario evitar en lo posible los carbohidratos azucarados como las golosinas, pan blanco, pasta, galletas, etc Por ejemplo, elija frutas frescas en lugar de dulces o galletas. Se recorrerá un largo camino en la estabilización de su salud.

Aunque algunas personas han abogado por recortar hidratos de carbono de nuestro plan de alimentación, en serio que esto es una solución de peso a corto plazo. Simplemente tenemos que los alimentos quema derecho metabolismo. De esta manera podemos reducir nuestro consumo de carbohidratos, así como mantenerse en forma.