7 maneras de evitar el aumento de peso de vacaciones

Esto tiene sentido: de octubre a enero es la fila del asesino del año natural cuando se trata de transgresiones dietéticas. Me recuerda a mi tía tiene una taza que dice: "Navidad calorías no cuentan". Por desgracia, la investigación y la cintura de Santa diga lo contrario. Es hora de aprender a tocar un poco la defensa para que pueda estar preparado cuando pastel de frutas de la abuela monta una ofensiva de vacaciones convincente.

Hilarante, esta imagen en su origen ya dice "¿Qué sería la Navidad sin sobrecarga de azúcar?"

1) Hacer Mejor "malas" decisiones

Esta, probablemente, parece obvio, pero muchas personas son culpables del "bueno, si me voy a engañar, puede ser que también yo quebrada hasta pastel de queso que sale de mis poros" mentalidad. Elija postres que son bajos en grasa, o de forma conservadora en porciones. Tal vez pase en el postre de la muestra a ti mismo, sino que las decisiones de los que estaban sentados a su alrededor. Pregúntate a ti mismo, "lo que realmente necesitan tres copas de helado que deben cumplir?"

2) Llevar un postre a la Parte

La mayoría de las fiestas familiares preguntar directamente a los asistentes llevar un plato para aligerar la carga de trabajo de la máquina, si usted está asistiendo a un partido que no requieren volver a traer nada, estoy bastante seguro de su postre hecho en casa no se dio la vuelta. Basta con hacer una búsqueda de una receta de postre bajo en grasa o bajo en calorías y el látigo que usted mismo. La mayoría de los postres utilizar más de el doble de azúcar o la mantequilla que realmente se necesita. A continuación, puede disfrutar de una porción de postre lo que te has hecho sin la culpa de acompañamiento. Usted ni siquiera es necesario decirle a nadie que es un "saludable" receta.

3) Carga las proteínas y verduras antes de postre

Proteínas magras (pavo por lo general está disponible durante este periodo de tiempo) y las verduras proporcionan un poderoso 1.2 de perforación para la anulación de hambre con lo que usted come menos postre. Las proteínas tienen un poder saciante inmediato: que contundente hambre rápidamente. La fibra de las verduras se reducirá el tiempo de tránsito gastrointestinal (la comida se quede en el estómago más tiempo), y la mayoría absoluta de los vegetales en su estómago enviará "estoy lleno" las señales a su cerebro.

4) Haga ejercicio con aumento de volumen antes del evento

Que agotan el glucógeno muscular (hidratos de carbono almacenado en el músculo) con un entrenamiento de alto volumen (muchas series y muchas repeticiones) es como la limpieza de su garaje: te da espacio para almacenar más cosas (es decir, el glucógeno de la que los hidratos de carbono ' vamos a comer). Dos bonos adicionales que las cargas de entrenamiento de esta síntesis de proteínas aumentan el volumen y el hambre aguda contundente. Así que no comer tanto y lo que comen se dirigirá a los músculos de la capacidad. Yo recomiendo hacer esto si el día anterior o el día del evento, de inmediato antes de la fiesta de ser su mejor opción.

¿Vale la pena algunos sistemas adicionales o representantes a comer más de estos?

5) comer una merienda antes del partido

Si por alguna razón # 3 no es factible, en una fiesta por ejemplo, tarde en la noche con sólo entremeses y bebidas, tomar un aperitivo antes de salir para la fiesta de composición similar a lo que se describe en el # 3. Frutas no estaría de más, tampoco.

6) rápida en el día del Evento

Es probable que esto sea un tema controvertido, pero quédate conmigo. La investigación muestra que el ayuno durante 72 horas no se produce pérdida de masa muscular. Si usted sabe que hay una velada donde no va a ser un poco de comida deliciosa y usted no tiene mucha fuerza de voluntad, simplemente no comen hasta que al llegar a la fiesta. Usted no se va a morir, y usted podrá disfrutar y participar en la comida. Si estás en una dieta que permita 2.400 calorías en un día, puedes encontrar en apuros para hacer estallar ese número si usted asiste a un partido que comienza a las 20:00. Si usted puede mantener siquiera un mínimo de auto-control, usted podrá darse el gusto y todavía no exceder la ingesta calórica para ese día. Obviamente esto no es algo que usted debe hacer muy a menudo, pero no es tan malo como la gente piensa y es sin duda el mal menor si la alternativa es comer 4800 calorías en una dieta de 2400 calorías.

7) Hacer un mini-dieta unos días antes de la Parte (Partes?)

Este enfoque funciona aún mejor si vas a salir de la ciudad durante un fin de semana o algo por el estilo: un ambiente donde la comida va a ser muy estructurada y, probablemente, sólo poco saludables como. Mediante el establecimiento de calorías extremadamente baja durante la semana (algo así como el peso corporal 8-10 veces en calorías) con la mayoría de las calorías provenientes de proteínas y una pequeña cantidad de grasas esenciales, usted tendrá la oportunidad perfecta para deshacer todos los de la progreso que has hecho durante la semana con un fin de semana de desenfreno dieta. Bromas aparte, que probablemente es la dura realidad, pero si lo estás haciendo para romper incluso simplemente, es decir, con el fin de no ganar ningún peso, este enfoque va a funcionar bien.

Una cosa que no puedo enfatizar lo suficiente algo que supera a todos los demás lo anterior es que si usted decide disfrutar, saber cuándo parar. Usted puede doblar una dieta sin romperla, pero la gente parece no tener en cuenta sistemáticamente la idea. No es una especie endémica mentalidad generalizada de dieta que desafía la lógica convencional: la mayoría de personas que hacen dieta pensar que si cometen la infracción, incluso la dieta más minúscula, es una excusa para hacer trampa para el resto del día (semana, mes) y hacer glotones absolutos de sí mismos . Una vez más, usted puede doblar una dieta sin romperlo. Una cookie no se una grasa-culo hacer, pero toda la bolsa seguido de una carrera con una aproximación de "drive-thru, multiplicado por cada vez que un desliz voluntad. Si usted se cae del caballo, hacerlo bien de nuevo. Tan simple como eso.