Baje de peso al ver lo que comemos - Literalmente

Pérdida de peso ¿Por qué no podemos hacerlo? Las dos principales razones son simples: que comemos demasiado y comemos demasiado de los alimentos equivocados. Simple, ¿verdad? Ah, pero ¿Por qué comemos los alimentos mal, y por qué come demasiado? ¿Y por qué lo hacemos hasta el punto que incluso nos puede hacer mal?

El Devorador de perfecta, si existe, sería la persona que sólo come de acuerdo a las necesidades del cuerpo. Si lo hiciéramos sólo esto, que sería el peso ideal, y no estaríamos preocupados por la pérdida de peso en absoluto. Por desgracia, muchas otras cosas-las emociones-nos llevan a comer bien, incluyendo la tristeza, la frustración, el aburrimiento, la ansiedad, la ira y la inseguridad. Peor aún, estamos completamente a oscuras y sin darse cuenta de estos sentimientos ocultos causando estragos en nosotros .. "Consciente de comer ', la práctica de prestar atención a sus impulsos, sentimientos y pensamientos, y con la apariencia de la comida y el gusto, de momento a momento, pueden ayudar a fomentar una conciencia de cuándo y por qué estas emociones surgen, lo que les minando su poder para controlar nuestras vidas, y nos ayudan a bajar de peso, de acuerdo con Jan Chozen Bays, MD, en el libro 'Comida Consciente ".

Y estos patrones de alimentación están profundamente arraigados en nosotros-que son hábitos totalmente automatizada, y tan natural para nosotros como la forma de caminar o estar de pie. Estamos muy a gusto con ellos, muchas gracias, como hemos vivido con ellos toda la vida. Así que piense en lo difícil que es ir a perder peso, es decir, para tratar de reemplazar a una vida de comer los hábitos-malo, pero los hábitos feliz, cómodo, sin embargo con un nuevo conjunto de hábitos alimentarios saludables. La modificación de estos hábitos es probablemente uno de los retos más pronunciada que podría enfrentar, ya que ni la mente ni el cuerpo realmente quiere cambiar de todo lo que se ha conocido realmente. Es por eso que es tan difícil, y así inducir el estrés. ¿Ha notado cómo te sientes al iniciar una dieta? Mal humor, ¿verdad? Al igual que el fumador de cigarrillos tratando de dejar de fumar. Nuestros hábitos no son realmente muy diferente a un caballo salvaje. Tenemos que romper estos hábitos y dominar nuestro caballo, al igual que un vaquero. Y al igual que el caballo, nuestros patrones habituales del cuerpo y la mente a tratar de resistir. Este es el enfoque que debe tomar.

Pruebe este sencillo ejercicio consciente de comer para conseguir su pérdida de peso el pistoletazo de salida: tomar una pasa de uva o cereza, o algún pedazo pequeño bocado de fruta. Míralo. Basta con mirar a la misma. Observe su color, su textura. Es posible que incluso mentalmente dite a ti mismo, 'Brown' o 'rojo' o 'rizado, etc Usted puede utilizar esta tomando nota mental de cada paso. Observe lo que estás pensando. (Usted también puede pensar que esto es tonto, pero está bien! Sólo tenga en cuenta a sí mismo: "Pensar que es tonto ') cuenta de lo que está sintiendo y sobre todo tratar de cualquier aviso insta a que pueda tener, lo que podría ser, si se trata de renunciar, apresurar el alimento en su boca, etc

Levante la comida hasta su boca. Sea consciente de su mano en movimiento. Observe el alimento que entra en la boca. No mastique todavía! Vea cómo los alimentos se siente en los labios y la lengua. ¿Te gusto que, sin embargo, a pesar de que no se han masticado? Note que Observe si usted tiene prisa. Sea consciente de la saliva se acumule en la boca.

Ahora empiezan a masticar. Observe cómo se mastica. ¿Está a favor de un lado? Mantenga cuenta. Es especialmente importante para mantener el pago de la atención aquí. Aviso de la necesidad de tragar. ¿Se siente como si "tienen" que tragar en un determinado momento, o después de un cierto número de mascar? Trate de masticar la comida hasta que esté completamente desintegrado, hasta que sólo una papilla acuosa. Date cuenta de tus pensamientos, tus sentimientos. ¿Cómo te sientes? ¿Sabe bien? ¿Sabe usted que tiene buen sabor? ¿El sentimiento de que continuará a lo largo de buen sabor, o lo hizo parar en algún momento? ¿Se siente usted satisfecho? ¿Quieres más? No hay respuestas correctas o incorrectas. Y está bien, y se espera, que perderá su atención y olvidar. Apenas vuelto a la conciencia. Esta es la base para todo el proceso y se puede hacer para toda la comida, con lo que están comiendo.

Esto es sólo el comienzo del viaje consciente de comer, el primer paso para perder peso de manera permanente. Cuando comience a tomar conciencia de sus hábitos de alimentación perjudiciales que puede comenzar a reemplazar con más saludables. Haga este ejercicio una vez al día, en una sola comida, por el tiempo que puede, y ver qué pasa. Ver si las cosas empiezan a cambiar para que, en la mente y el cuerpo. Por favor envíeme un correo electrónico si usted tiene alguna pregunta.

Dios te bendiga.

Vinbar