Peso de las mujeres la pérdida del programa - Es todo sobre control

pérdida de peso Mujer comienza con la comprensión de por qué las mujeres son gruesos, en primer lugar. Las mujeres son menos propensas a hacer ejercicio que los hombres, comedores impulsivos y no consuma muchos vegetales.

¿Cuánto pesa usted depende de varios factores.

Por encima de todo, cualquier recomendación para bajar de peso femenino se inicia con un análisis de cuánto y qué tipo de comida. La mayoría de las mujeres que no están tratando de perder peso debería tener alrededor de 1600 calorías al día. Pero no todas las calorías son iguales. 100 calorías por valor de judías verdes cubiertas con almendras es un juego de pelota completamente diferente a partir de 100 calorías por valor de chocolate Hershey's con almendras. Además de las calorías, usted debe buscar en los nutrientes, fibra y los gramos de grasa.

Pero la mayoría de las mujeres consiguen más calorías de lo que necesitan para mantener su peso. Parte de esto se debe al control de los impulsos. Sólo hay demasiadas calorías al alcance de todos. Otra parte tiene que ver con las mujeres subestiman la cantidad de calorías en los alimentos que consumen. Las porciones se han disparado, pero la gente todavía contar las calorías como si fueran las porciones más pequeñas tradicionales. pérdida de peso Mujer necesidades que las mujeres precisamente contar cada caloría consumida.

Es probable que la preocupación de su peso si usted tiene un estilo de vida en movimiento rápido. Pero si usted vive una vida muy sedentaria, es probable que el embalaje libras cada día. Buscar oportunidades para moverse. Esto no tiene por qué significar ir al gimnasio o bien. Jugar con los niños, fregar el piso, la jardinería son buenas formas de movimiento.

Lo que usted come y la cantidad de calorías que quema está directamente bajo su control. Pero otros factores que están fuera de su control afectan la pérdida de peso de las mujeres también. Por ejemplo, su composición genética tiene mucho que ver con el hecho de que engordan o no, y es común ver familias enteras de gente gorda o flaca.

Su edad también tienen un impacto en su peso, que tienden a quemar calorías más lentamente a medida que envejece. Esta "diferencia de edad media" debe ser combatida enérgicamente si quiere mantener su peso bajo control. Y es importante que lo haga por el bien de su salud. Las enfermedades del corazón, el cáncer y la diabetes están asociados con la obesidad.

Por último, su estado de salud juega un papel en la pérdida de peso de las mujeres. Algunos medicamentos se sabe que causan aumento de peso. Y unas condiciones físicas que limitan la movilidad, lo que significa que no se queman tantas calorías.

La clave para la pérdida de peso de la hembra es establecer metas realistas y se adhieren a ese plan. Aceptar que hay cosas que usted puede controlar - y controlarlos horas extraordinarias. También aceptamos que hay cosas más allá de su control y tendrá que compensar en otras áreas.