¿Cuál es el polvo de la proteína derecha para bajar de peso?

polvo de proteína de suero proporciona una dieta de una comida proteica muy alta con la baja ingesta de calorías si es el producto que se compra para bajar de peso. La mayoría de los productos de proteína están hechas para que el usuario puede en realidad aumentar de peso. Se agrega el azúcar y las calorías de otros por lo que un atleta de competición se la proteína que quieren y calorías para quemar para aumentar la masa muscular. Para reducción de peso, estos productos no funcionan. Sin embargo, existen productos de proteína que están diseñados para bajar de peso.

Al comprar un polvo de proteína para bajar de peso, trate de encontrar uno que tiene aproximadamente 200 calorías por 40 gramos de proteína que contiene cada porción. Con sólo mirar a la cantidad de calorías debe ser suficiente para determinar qué sacudida de la proteína que es mejor para usted. Utilice las proteínas en polvo, bares y aminoácidos cuando usted está buscando para la suplementación de proteínas adicionales en su dieta. Cuando usted está fuera y comer una comida que no es tan nutritivo como usted desea, cualquier fuente de proteínas, aminoácidos como líquido ayudará a salvar la comida y dar la proteína limpia que estás buscando en la comida.

Muchos polvos de proteína están orientadas para el aumento de peso y están llenos de carbohidratos para subir de peso y cargas que impiden la pérdida de peso y reducción. Así que la hora de comprar asegúrese de comparar el contenido calórico para asegurarse de que está comprando el producto adecuado. Es importante saber que hasta el 50% de los alimentos que ingiere a diario deben ser formas limpias de proteínas y cuando no está fácilmente disponible para usted, la suplementación con proteína proporciona una fuente adecuada de proteína para la dieta.