2 Increíblemente Fácil Consejos para perder peso para las mujeres con sobrepeso

Si usted tiene sobrepeso, usted puede utilizar para el asesoramiento aburrido de comer alguna dieta sopa de repollo tonto (yuck!) y el ejercicio hasta llegar agradable y sudorosa (no, gracias!). Bueno, si estas opciones no te apetece, que ha encontrado el artículo de la derecha.

Aquí están dos de mis formas favoritas de comer menos calorías:

Beba agua - lo que necesita para llegar a un punto en el que no está perdiendo parte de su ración diaria de calorías en las bebidas. refrescos efervescentes están llenas de calorías. Lo que esto significa es que antes de darle a su cuerpo de cualquiera de los alimentos que necesita (o anhela) cada día, que ya están utilizando algunas de esas calorías! Lo que significa que es más probable que coma más de lo que debe, lo que le pone en el peso. Sólo bebe agua en vez. Se sabe muy bien, es refrescante, y es lo mejor que puede darle a su cuerpo. Si es demasiado claro para usted, exprimir en un poco de jugo fresco de un limón, naranja o limón.

Saque el máximo partido de 'titulares' - Me encanta comer empezar antes de las comidas. Personalmente, yo siempre voy de titular en lugar de un postre. Usted necesita comenzar a disfrutar de las sopas y ensaladas como empezar, porque son degustación sana, grande, y te llenan ... por lo que usted come menos calorías de su comida principal. Sólo asegúrese de que las sopas son hechos en casa (es ridículamente fácil), y disfrutar de dos comidas por las calorías de una! Sea creativo con sus ensaladas y sopas y pronto esperamos que estos más de su comida principal!