Dieta Noticias del Reino Unido - La Estadística de la obesidad en el Reino Unido

Las estadísticas han sido bastante alarmante aquí en Gran Bretaña, donde la obesidad y los problemas de exceso de peso se trate de una friolera de 46% de los hombres con sobrepeso y un enorme 32% de las mujeres pertenecen a este grupo también. En general, el exceso de peso es simplemente alguien cuya índice de masa corporal cae dentro del rango de 25-30 kg / m 2, y aquellos que son considerados obesos tienen un índice de masa corporal dentro de los 30 kg/m2 o más.

Los números revelan que el problema de la obesidad y el estado de sobrepeso definitivamente aumenta con la edad. Por ejemplo, en el Reino Unido, alrededor del 4% de los hombres entre las edades de 16 a 24 se consideran con sobrepeso, pero el número se disparó a un hombre con sobrepeso increíble 78% entre la edad de 55 a 64. Un inquietante 67% de las mujeres también se consideran con sobrepeso.

Es evidente que la tasa de obesidad y el número de personas con sobrepeso están aumentando diariamente. En general, el número de personas obesas se ha duplicado desde the1980s que es un gran indicador de que hay algo que hay que hacer rápido para superar este fenómeno en crecimiento.

La tasa de obesidad infantil en el Reino Unido está creciendo también. En 1996, hay alrededor de 13% de los 8 años de edad en el Reino Unido que son obesos! 17% de todos los niños dentro del rango de 15 a 17 años de edad son obesos también. Esto marca una tendencia creciente que hace que la frecuencia de la obesidad en aumento. La prevalencia de estos fenómenos alarmantes indica que hay cambios drásticos en el estilo de vida que deben hacerse de inmediato para evitar que esto afecte al resto de la población y la obesidad hace que la fuente número uno de las enfermedades de salud en el Reino Unido.

Los niños obesos tienen un alto riesgo de convertirse en adultos obesos cuando crezcan. Estadística revela que los hombres y mujeres que trabajan en ocupaciones manuales tienden a desarrollar la tendencia a tener sobrepeso que aquellos en el campo profesional. La obesidad es más común en las personas que trabajan en las operaciones manuales no cualificados. Casi un cuarto de las mujeres que trabajan en puestos de trabajo manual de operaciones no calificados son obesos, en comparación con sólo uno de cada siete mujeres que trabajan en los roles profesionales son obesos.

Es imperativo que el programa de pérdida de peso que usted elija hace uso de un enfoque lento y gradual para bajar de peso. En vez de ir para el instante resultados rápidos que sólo rebotes después de la semana o dos, elegir la que se basa en los principios de elegir los tipos adecuados de alimentos, el desarrollo de los hábitos de comer bien, y la inclusión de algún tipo de programa de ejercicios en el horario diario. La única manera de lograr la pérdida de peso permanente es a través de un estilo de vida saludable.