Un programa integral es la clave para la pérdida de peso permanente

El bypass gástrico ya ha demostrado ser una herramienta de gran éxito para la pérdida de peso a largo plazo. La pérdida de peso después de la cirugía de bypass gástrico se debe a algo más que la cirugía en sí, sino que implica un cambio de estilo de vida que forma parte de un programa integral y un equipo bariátrica para perder peso que está preparado para ayudar. El procedimiento es el punto de partida, pero el éxito completo implica cambios en la alimentación y el ejercicio para el paciente. Para empezar el viaje a la pérdida de peso efectiva y duradera, los pacientes asisten a un seminario de nutrición y son evaluados por un especialista en dietética para los hábitos de alimentación antes y después pueden ser monitoreados y administrados. El equipo también hará una evaluación completa de la fisiología del ejercicio del paciente antes y después del procedimiento.

En la cirugía de bypass gástrico parte del intestino delgado, donde la mayoría de las calorías se absorben después de pasar por el estómago se pasa por alto. Al pasar por la parte inferior del intestino, el estómago también se hace más pequeño de lo que era antes del procedimiento. Tener un estómago más pequeño significa que usted se sienta lleno más rápido y por lo tanto comer menos de lo que hizo cuando su estómago era todavía su tamaño original. Menos comida significa un menor aporte calórico y la carretera de circunvalación también reduce la cantidad de calorías absorbidas por el intestino grueso. Todo esto conduce a menos calorías y sobre todo la pérdida de peso posterior por parte del paciente.

Debido a que la paciente se encuentra limitada en la cuantía de los alimentos que consumen, la dieta es aún más importante que nunca. Después de la cirugía de bypass gástrico, tendrá que tomar más tiempo para comer, masticar bien los alimentos en cada comida. Además, debido a que el estómago se puede ahora sólo tienen unas cuantas onzas de comida que se limitará a las bebidas también. Usted no tiene espacio para una bebida y una comida, por lo tanto, no se sugieren las bebidas durante 30 minutos antes o después de cada comida. La proteína es también un componente importante de su dieta diaria. En general se recomienda que el 60 a 70 gramos de su dieta consiste de proteínas en forma de grasa de baja después de la cirugía. Debido a que parte del intestino grueso se omite, el cuerpo tiene un tiempo más difícil de digerir la grasa después del procedimiento y en exceso puede causar náusea para los pacientes. Lo mismo puede decirse de los alimentos azucarados. bocadillos dulces que el cuerpo tolera antes son susceptibles de causar malestar significativo.

El ejercicio también es mucho más importante después de la cirugía de bypass gástrico. Dado que va a consumir y absorber menos calorías que su cuerpo esencialmente podría empezar a reaccionar como si se moría de hambre. A medida que comienza a buscar nuevas formas de obtener energía que pueda comenzar el músculo quema en lugar de grasa. La mejor manera de contrarrestar este problema es comenzar a hacer ejercicio tan pronto como sea posible después de la cirugía. Ejercicio trabaja para alterar el metabolismo y la guía del cuerpo hacia la quema de grasa en lugar de los músculos lo que ayuda a perder peso más rápidamente.

Como la cirugía de bypass gástrico es una solución muy efectiva para bajar de peso quirúrgica, es muy importante a la investigación y llegar a ser plenamente informados de todos los aspectos del procedimiento antes de la cirugía. También es imprescindible para encontrar un programa integral que cuenta con un equipo multidisciplinario bariátrica para ayudarle a través de todo el viaje, antes y después de la cirugía.