La ingesta de calorías - ¿Cuántas calorías necesita?

Cuando la gente está buscando para mejorar su estilo de vida al convertirse en un peso saludable y perder, que van a escuchar un montón de diferentes términos e ideas que realmente no puede entender. Esto no quiere decir que la mayoría de la gente sin educación. Lo que esto significa es que hay una serie de palabras que se produce en torno a que se utilizan incorrectamente para vender productos. Así que echemos un vistazo a una de estas palabras y tratar de averiguar exactamente lo que estamos hablando. Muchas veces en el mundo de la comida sana, se le escucha a la gente hablar acerca de las calorías. Usted probablemente se estará preguntando ahora exactamente lo que una caloría es. ¿Es el consumo de calorías tan importante como todo el mundo dice que es? ¿Cuántas calorías que realmente necesita?

Antes de discutir la ingesta de calorías, lo primero que se puede saber exactamente lo que una caloría es. Una caloría es básicamente una pequeña unidad de energía que es necesario que seamos capaces de hacer nada en absoluto. Esto puede ser algo tan simple como tomar una siesta o algo tan difícil como la elaboración ampliamente durante horas. No importa lo que hagas, tu cuerpo está quemando calorías. Así es como obtenemos la energía. Probablemente esto suena bien. Entonces, ¿por qué importa si su cuerpo está recibiendo las calorías? No las calorías necesita el cuerpo? Esta es una pregunta más complicada. Sí, su cuerpo no necesita calorías, pero no necesita demasiadas calorías.

El problema que muchas personas tienen con la ingesta de calorías es que sus hijos recibirán miles de calorías en una sesión sin quemar ninguna de ellas fuera. Así es como se forma el peso. Esto significa que si usted pasa un día viendo la televisión y de no ser muy activa, mientras que usted está bebiendo refrescos y comer pastel, a continuación, se va a conseguir ahora demasiadas calorías. Esto pone el peso sobre ti. El mejor número de calorías que va a ser exactamente lo que necesita, junto con las calorías extra por cosas extras. Usted no quiere que la cantidad que usted necesita. Usted también desea un poco más.

Si usted está mirando para controlar su consumo de calorías, usted puede desear considerar el uso de productos de los árboles de moringa, como el té de marango, Moringa, aceite y semillas de moringa. Estos productos están llenos de nutrientes y bajo en calorías, además de que tiene buen sabor. Esta es una gran manera de ayudar a reducir su peso al obtener la nutrición que necesita.