5 Suplementos segura quema de grasa para los hombres

Si eres de hacer ejercicio y ejercicio, pero aún no obtiene los resultados que quieres? ¿Todavía tiene un porcentaje alto de grasa corporal a pesar de que se ha construido un poco de músculo?

Si es así, su cuerpo podría no ser la quema de grasa tan eficientemente como debería. Una forma de solucionar este problema es añadir suplementos para quemar grasa a su dieta y rutina de ejercicios.

suplementos para quemar grasa para los hombres trabajan de diferentes maneras. Algunos son totalmente a base de hierbas, pero eso no significa que sean seguros para todos. Siempre obtenga la aprobación de su doctor antes de empezar a tomar un nuevo suplemento.

Aquí hay cinco tipos de quemadores de grasa para los hombres se pueden encontrar en cualquier tienda de la salud:

# 1: Termogénicos

La termogénesis es lo que ocurre cuando el cuerpo empieza a quemar sus almacenan las células de grasa. Por lo tanto, termogénicos son productos que estimulan su cuerpo para quemar grasa más rápido.

extractos de té se piensa que son potentes termogénicos. Muchos productos contienen una mezcla de extractos de té, además de guaraná (efedra a base de hierbas) para obtener energía extra y el diente de león para luchar contra la hinchazón.

La magnitud del efecto que la quema de grasa es cuestionable, y los resultados varían ampliamente entre los individuos. Sin embargo, las mezclas termogénicos son una adición popular a los planes de dieta con éxito muchos.

Una palabra de precaución: Tomar estos suplementos como se indica. Tomar demasiados puede dejar deshidratados o estimular en exceso a su corazón.

# 2: Bloqueadores de carbohidratos

Los carbohidratos actúan como el azúcar en nuestro cuerpo. Demasiados carbohidratos puede llevar a la resistencia a la insulina, que puede aumentar el almacenamiento de grasa corporal. los bloqueadores de carbohidratos no nos permiten ingerir hidratos de carbono para muchos, la reducción de resistencia a la insulina y la promoción de la pérdida de grasa.

los bloqueadores de carbohidratos utilizar dos ingredientes principales para ello: El té verde, que se ha demostrado que interfiere con la transformación de carbohidratos en glucosa en la sangre, y habas de riñón blancas, que se cree que tienen un efecto similar.

Al igual que con termogénicos, hay un montón de pruebas anecdóticas de ambos lados del debate bloqueador de carbohidratos. Algunos insisten en que los productos de trabajo, mientras que otros sostienen que se podría lograr mejores efectos por comer menos carbohidratos.

El jurado todavía está hacia fuera, con los datos científicos se limitan a un puñado de ensayos con animales. Sin embargo, si usted está preocupado por absorción de carbohidratos de más, los bloqueadores de carbohidratos podría ser útil.

# 3: estimuladores de la tiroides

Nuestra tiroides actúan como reguladores de nuestro metabolismo. Cuando crecen lento debido a una lesión o enfermedad, nuestro metabolismo de las grasas también se ralentiza. Algunos suplementos han sido diseñados para estimular la glándula tiroides y acelerar el metabolismo de la grasa.

Tales suplementos suelen contener la tirosina, manganeso, selenio y guggul. Hay un estudio muy reñida que muestra que los resultados de la suplementación guggul en la pérdida de peso más que la dieta y ejercicio.

Antes de tomar un potenciador de la tiroides, ir a ver al médico para que su tiroides probado. Millones de personas sufren de una insuficiencia tiroidea. Si eres uno de ellos, un medicamento por prescripción funcionará mejor que un suplemento.

# 4: Reductores de cortisol

Cuando nuestro cuerpo está estresado (y cuyo cuerpo no está en estos días?), Que producen una hormona llamada cortisol. El cortisol estimula el cuerpo para conservarse. Una manera de hacerlo es mediante el almacenamiento de grasa, especialmente en la región abdominal.

bloqueadores de cortisol suelen contener cáscara de naranja amarga extracto, un tipo de efedra herbal. La evidencia es escasa, algunos dietistas creen que los bloqueadores de cortisol ayuda a perder peso. La mayoría de los expertos dudan de la eficacia de los bloqueadores de cortisol.

Si usted tiene una condición del corazón, o si está tomando otros medicamentos, consulte con un médico antes de tomar un bloqueador de cortisol. Ellos han sido vinculados a eventos cardíacos en personas sanas.

# 5: Las hierbas y vitaminas

Otras hierbas y vitaminas son asociada con el aumento del metabolismo para quemar grasa del cuerpo. Entre ellos, el jengibre, la pimienta de cayena, vitaminas del complejo B, vitamina C, calcio, y muchos otros.

Si desea probar su efecto en la pérdida de peso, busca una multivitamina que contiene algunos o todos los ingredientes. Jengibre y pimienta de Cayena se pueden agregar fácilmente a las comidas a cocinar, y productos lácteos bajos en grasa son ricos en calcio.