Pérdida de peso Estrategias de éxito - Técnicas de la Salud y forma física que no son "todo en la mente"

¿Alguna vez has pensado en lo que sucede cuando se intenta una marca nalgadas nueva dieta que es en todos los periódicos y la televisión, pero luego no funciona? ¿A quién culpa aquí ... la empresa dieta ... o usted mismo?

El hecho es que la mayoría de nosotros asuma que no puede haber sido la gente que diseñó la dieta, en primer lugar. Después de todo, usted ha visto un montón de ejemplos en los que la dieta funciona para la gente real con problemas de peso real como usted. Por lo tanto, vamos a suponer que debe haber sido nosotros que se equivocaron.

A veces, aunque es difícil de averiguar cómo lo hicimos mal. Podríamos haber seguido el plan de dieta a la carta, pero no funcionó. Así pues, a continuación, pasar a una explicación psicológica para ver dónde nos equivocamos ... debe ser culpa nuestra, ¿verdad?

Las razones más comunes por los que no hacen bien a largo plazo con una dieta es que no nos sentimos lo suficientemente bueno acerca de nosotros mismos a perder peso realmente consistente o que carecen de la fuerza de voluntad para hacer que suceda. Esto puede ser verdad o puede que solo sea lo que usted piensa. No importa de cualquier manera ... creo estas cosas y simplemente se hace realidad de todos modos.

Lo que echo de menos es la simple verdad sobre las dietas estándar y los programas de ejercicio ... no están diseñados para funcionar siempre. Por lo tanto, digamos que probar la dieta Atkins. Usted puede probar durante un mes y pierde una carga de peso. Pero, tan pronto como deje la dieta y volver a su antigua forma, el peso que perdió puede volver otra vez.

Esto no quiere decir que la falta de control de uno mismo sólo porque volvió a la norma hábitos alimenticios. Sólo significa que haya terminado con la dieta. Los resultados son los mismos sin embargo. A menos que se quede con el programa para el resto de su vida, se le vuelve a poner en las libras que perdió.

Mejores soluciones están ahí fuera. Estas técnicas de salud y condición física van dando soluciones para bajar de peso para el resto de tu vida y no sólo por el tiempo que puede permanecer a la dieta. Lo que usted debe buscar es un estado general de salud y programa de ejercicios que hace que sea fácil de seguir adelante con su vida cotidiana, que le permite no sentir hambre y que le ayuda a construir músculos y convertir la grasa sin quitarse la vida, ya sea en el gimnasio o por tomando esteroides.