¿Qué pasó con los libros de dieta?

Érase una vez, una buena manera de hacerse rico en Estados Unidos era publicar un libro más vendido de dieta. Si su libro da la impresión de que la gente puede perder mucho peso sin poner en cualquier esfuerzo o ejercicio, que están garantizados casi éxito.

Hoy en día las personas son un poco más sabio, y no ha sido un libro de la dieta en la parte superior de las listas de más vendidos durante un tiempo. Esto es inusual, ya que históricamente este tipo de libros son muy populares, por lo general de la última celebridad compartir sus secretos de la pérdida de peso.

Un estudio reciente realizado una lectura interesante, que demuestra que los "baby boomers llamados fueron la generación que fueron violentamente después de la locura de la dieta. Ahora que esta generación está entrando en sus años de madurez, sus problemas de salud son por lo general orientados a otros temas en lugar de su peso. Los expertos predicen que la próxima ola de libros populares estarán orientadas a la salud total de las necesidades de las personas, incluyendo el mantenimiento del peso. Esto no quiere decir que todavía hay gente por ahí que no se caiga la última coma-como-tanto-como-que-quieras dieta en el futuro sin embargo.

Por supuesto, siempre habrá un mercado en Estados Unidos por las píldoras de dieta, los polvos y las máquinas, sin embargo el público en general son menos crédulos hoy en día cuando se trata de reclamos por pérdidas de peso. Una buena razón para ello es la enorme cantidad de información de la pérdida de peso que está disponible en Internet para que cualquiera pueda ver. Cualquiera que haya sido estafado por los productos de la pérdida de peso son propensos a dejar que todo el mundo sabe en línea, para advertir a cualquier otra persona que puede ser tentado.

Otra buena razón es que todo el mundo está harto de las dietas y las dietas. Todos ellos han sido juzgados, de Atkins a la dieta alta en proteínas y baja, y todavía estamos más gordos que nunca. A la larga, la verdad es que la mayoría de las dietas no funcionan.