Emocional Comida - 5 consejos útiles sobre cómo detenerlo

¿Has oído hablar emocional Comida? ¿Sabía usted que la mayoría de las personas que han estado a dieta durante toda su vida no tienen éxito debido a este problema el comer emocional? Si realmente quiere perder peso, la única manera de tener éxito es la lucha emocional Comida así. Esto puede golpear especialmente si usted está muy cansado del trabajo o te vas a quedar por la noche y ver una película muy buena en la casa o el fondo, justo cuando están por su cuenta y sentirse solo o deprimido, emocional Comer es más probable que te ataquen en estos momentos bajos o débiles emocionales.

Hay otras situaciones en las emocionales Comida puede atacar y tomar ventaja de su vulnerabilidad, como por ejemplo, cuando usted está con el corazón roto, cuando usted se siente enojado con alguien, cuando tenía un día realmente malo en la escuela o en el trabajo y el único lugar usted puede encontrar consuelo es a través de los alimentos. En realidad puede ser cualquier situación y es importante que usted esté preparado para ello. Aquí están nuestros 5 consejos útiles sobre cómo dejar de comer emocional:

1. Tenga siempre alimentos sanos a su alrededor sobre todo en casa. Si por ejemplo, acaba de llegar a casa de un día muy agotador y deprimente en el trabajo / escuela, el momento en que entra en la puerta, seguramente va a sentir antojo por algo como el delicioso pastel y dulces, chocolates, helados, etc Esto es definitivamente emocional comer y por tener alimentos saludables a su alrededor, que seguramente no cometer este. Esto puede incluir yogures bajos en grasa, panes de trigo, nueces, y frutas en su casa. Estos son los alimentos saludables al mismo tiempo, también deliciosa.

2. Salga a caminar o andar en bicicleta cada vez que siente que tiene hambre emocional pero no físicamente.

3. Encienda su música favorita y bailar en lugar de comer emocional.

4. Haga un poco de jardinería o limpieza de su casa para evitar comer emocional.

5. Hable con alguien de liberar sus emociones negativas o ponerlo por escrito. De esta manera, ayudará a relajarse y sentirse mejor, al mismo tiempo, evitar comer emocional.