Cómo bajar de peso cuando las dietas no funcionan

Una de las razones por las dietas no funcionan es que su tasa de metabolismo varía en función de la ingesta de alimentos. En otras palabras, si usted consume 2,000 calorías al día, tu metabolismo se ajustará a ese nivel y quemar esa cantidad de combustible. Si a continuación, cortar su consumo de alimentos a 1.000 calorías al día, con la esperanza que va a perder peso, entonces eso es lo que su metabolismo se modifica y sólo se quema 1.000 calorías. Esta es la razón por recortar la ingesta de alimentos no resulte en la pérdida de peso.

Si eso no es una noticia bastante mala, aquí es un poco más. Al restringir su dieta, ya sea por la cantidad directamente o por cortar una parte de lo que come (por ejemplo, baja grasa, proteína baja, baja en carbohidratos - todos los cuales son peligrosos para su salud), entonces su cuerpo considera que, como el hambre en la tierra. Se responderá a esta calamidad, tratando de almacenar la grasa como reserva en caso de que la hambruna se extiende durante un período considerable de tiempo. Esto es lo contrario de lo que quería y quiere decir que usted y su cuerpo están en una lucha, que el cuerpo inevitablemente va a ganar!

Pero las cosas se ponen aún peor! Cuando usted se enferma de apegarse a la dieta restrictiva o su cuerpo grita a detenerse y regresar a un patrón de alimentación regular, su cuerpo se mueve rápidamente para restaurar cualquier peso que se las arregló para perder. Pero lo peor es que recuerda que "el hambre" y añade algunos kilos de más para tener en la siguiente.

Eso no debe significar que usted no necesita preocuparse de perder peso. Es tremendamente importante que lo haga. Las personas obesas, y especialmente la obesidad grave, sufren toda una serie de problemas de salud como la diabetes, apnea del sueño, presión arterial alta, colesterol alto y mucho más. Además, se le niega algunas de las mejores cosas de la vida - se pierde la libertad de movimiento, y, en consecuencia, usted renuncia a actividades como el deporte favorito de juego, senderismo, bailar, esquiar, montar a caballo o lo que alguna vez fueron otra cosa que en.

También debe ser consciente de que la tasa de muerte por las personas obesas y con sobrepeso se acerca rápidamente el cáncer como el asesino número uno. Así que si las dietas no funcionan, ¿cómo bajar de peso? Bueno, el truco está en encontrar un sistema o programa que no se basa en una dieta en el sentido tradicional. Mucho más importante, que el sistema debe incorporar un cambio total de vida.

Cuando ves a una dieta y es obvio que ofrece una solución temporal solamente, este es el tipo de programa para evitar como la peste. Este es el tipo de programa que le enviaremos a su peso en la montaña rusa que hemos discutido.

Dicho todo esto, si puedes encontrar una dieta que sea saludable y proporciona una nutrición adecuada (como la dieta de alimentos crudos, por ejemplo) y usted tiene la fuerza de voluntad y determinación de atenerse a ella para siempre, usted perderá el peso y no recuperarlo, que es simplemente genial. Estoy seguro de que son conscientes de que miles de personas han logrado hacer esto. Desafortunadamente, muy pocos de nosotros tenemos ese nivel de disciplina.

Así que para aquellos como yo (y tal vez) que no tienen esa cantidad de motivación, tratar de encontrar un programa que realmente va a cambiar su vida y no la incorporación de las dietas que usted sabe que no puede mantener de forma permanente. Cualquier programa que no ofrece una solución permanente es la mejor en el olvido, porque hará daño a su cartera y su salud y sus esfuerzos para perder peso demasiado. Me apresuro a asegurar que esta discusión es no va a conducir a "este es el programa que funcione para usted", pero aquí es algo más que voluntad.

Hay un nuevo sitio social acaba de lanzar dedicada a la pérdida de peso. Al unirse a este sitio usted puede conseguir una enorme cantidad de estímulo, ayuda, motivación y apoyo. También conocer a otras personas en el sitio que tienen el mismo problema y el objetivo mismo que tú. Usted y ellos pueden convertirse en "amigos" para animarse unos a otros y hacerlo juntos. La investigación realizada por la Universidad de Harvard ha demostrado que ser parte de un grupo de aspirantes a los perdedores de peso es la pérdida de peso clave eficaces. Así que si usted ha fallado en sus esfuerzos para bajar de peso en el pasado, pero en realidad quisiera verter algunas libras, vaya a http://www.weight-loss-neighbourhood.com y comprobar que funciona. Este es un sitio de red social que fue creada específicamente para ayudar a la gente en todas partes bajar de peso.

J. McNeill Duncan.