Dietas para perder peso que realmente funcionan

Por favor, no caiga en la línea de los leguleyos pregonando dietas dicen que le hará perder 30 libras en 30 días. Eso no va a suceder.

Aquí está la manera que el peso corporal se determina: calorías en calorías en comparación con las determina el peso corporal. Si usted come más calorías de las que quema, engordará. Si usted come menos calorías de las que quema, perderá peso. Eso TI .... no hay nada mágico sobre él. El viejo dicho "eres lo que comes" es en realidad bastante exacta .... por lo menos el peso del cuerpo está determinada en parte por lo que come. El otro componente es la cantidad de calorías que gasta.

Cuando oigo a la gente hablar de "las dietas que realmente funcionan", siempre quiero dejar ahí y dar la conferencia anterior. La única dieta que le hará perder peso es aquella en la que usted come menos calorías de las que quema. No importa cómo contar las calorías, ya sea. Usted puede contar calorías, carbohidratos, gramos de grasa o usar un "punto" del sistema .... el objetivo sigue siendo el mismo, menos calorías y más calorías a cabo es la causa de la pérdida de peso.

Una libra de peso corporal es un valor aproximado de 3.600 calorías. Si usted come 3600 calorías más de las que quema, usted ganará una libra de peso corporal. Por otro lado, si usted come 3600 calorías más de las que quema, perderá una libra de peso corporal.

Cuando hablo de gastar calorías, estoy hablando de las calorías que su cuerpo quema que sólo mantendrá la respiración y el funcionamiento de órganos (el cerebro necesita aproximadamente 400 calorías por día) y deliberada, intencional, en el ejercicio objeto físico, como caminar, correr, saltar la cuerda, nadar, andar en bicicleta, etc

Hay dos componentes de una dieta que realmente funciona:

1. Consumir menos calorías 2. Quemar más calorías.