Coma alimentos más, perder más grasa!

"¿Cómo es posible comer más y perder más?", Usted puede pedir. Esto suena demasiado bueno para ser verdad. Pero los entusiastas de la dieta están sonriendo en secreto, porque saben algo que no lo hacen. Como cuestión de hecho, es cierto que se puede comer más que perder peso. El secreto está en lo que tiene que comer.

El método de pérdida de peso convencionales adoptadas por muchos es comer menos y hacer más ejercicio. Si usted fuera a dar un paseo en el gimnasio más cercano, el 90 por ciento de las personas tienen el mismo aspecto que antes. Ellos están haciendo todo lo posible para perder peso a través de las salidas del trabajo, pero no está funcionando. concepto Humanos sugiere que cuando no, no cambia, sólo esforzarse más. Es por eso que la mayoría de la gente fracasado estrepitosamente cuando la pérdida de peso se refiere.

Al comer menos y hacer más ejercicio, tu cuerpo entra en un modo del hambre. El cuerpo almacena las calorías que el alimento se consume poco para prepararse para el hambre, a fin de garantizar la supervivencia del cuerpo. Esta es una respuesta adaptativa. Usted tiene que aflojar la restricción de calorías para poner su cuerpo en el modo de la pérdida de grasa.

Cuando hablamos de comer más, no nos referimos a comer como un glotón. Lo mejor es comer más (4-6 comidas), pero más pequeño en comparación con 2 o 3 comidas grandes al día. Al mantener su estómago lleno, a evitar comer en exceso y también mejora la capacidad de atención. Al comer más, a mantener su energía y nivel de atención para arriba, reducir la fuga de energía que es común entre el personal de trabajo.

Este "comer más perder más" concepto es parte del plan de desplazamiento de la dieta de calorías [http://www.calorieshiftdietplan.com/blog/calorie-shifting-how-does-it-work/]. Esta no es la primera vez nutricionistas hizo hincapié en la importancia de comer más. Sin embargo, muchos todavía creen que la pérdida de grasa se puede lograr al consumir tan poco como sea posible. Ya es hora de un cambio.