Perder peso de manera saludable y eficaz

Si usted encuentra que después de probar varias "dietas de adelgazamiento", que las dietas no funcionan, entonces es hora de encontrar la manera de perder peso de forma saludable y efectiva.

Es una combinación de tres cosas: lo que come, la cantidad de ejercicio, y su forma de pensar.

Lo que usted come.

Tienes que mirar en qué tipo de alimentos que come, cuánto de lo que usted tiene en su plato, y con qué frecuencia te lo comes.

Una dieta tipo mediterránea es muy saludable. Esto significa comer muchas frutas y verduras, un montón de pescados, carnes bajas en grasas y aceites saludables de las aceitunas y los aguacates. También es necesario reducir el azúcar y los carbohidratos simples y carbohidratos complejos, tales como aumento de arroz integral, pasta de color marrón y pan integral.

Aunque por sí solo una dieta mediterránea no puede resultar en la pérdida de peso significativa, a menos que su dieta ahora está lleno de azúcar y grasa, que le ayudará a ser en general más saludables.

El siguiente paso es darse cuenta de cuánto está comiendo. Si se cambia la dieta para ser más saludables y no perder peso, entonces usted necesita para reducir la cantidad que ponga en su plato. Trata de llenar la mitad de su plato con ensaladas y verduras, una cuarta parte con proteínas bajas en grasa y un cuarto con hidratos de carbono complejos.

Para dejar de comer en exceso es importante en algo cada 2 ó 3 horas, porque cuando llegue a mucha hambre es común a comer demasiado.

La cantidad de ejercicio.

Piense en la cantidad de tiempo que pasa haciendo ejercicio, y el tipo de ejercicio que hace.

Para la salud y el bienestar que necesita hacer algo de ejercicio cardiovascular para la salud del corazón, y otros para estirar y ejercitar las articulaciones.

Por ejemplo, es posible que desee tomar una caminata a paso acelerado cada día durante unos 30 minutos y un poco de yoga un par de veces a la semana. No sólo estos ejercicios ayudan a su pérdida de peso, sino que también aumentará su sensación de bienestar personal.

Su forma de pensar.

Una de las cosas más importantes que usted necesita es comprometerse con su forma de pensar, lo que usted piensa acerca de usted ahora, y la diferencia que usted espera cuando alcanzar el peso saludable que usted está apuntando.

El éxito y la confianza no aparece por arte de magia después de haber perdido peso. Haz lo que ahora pueden sentirse mejor consigo mismo y aumentar su confianza en sí mismo.

Imagínese a usted mismo en el futuro: si no haces nada acerca de su peso, mirar hacia atrás en el que en la actualidad. ¿Qué consejo le dará el futuro a la que usted presente?