Harris vs Benedicto ecuación de medición BMR - Tasa de Metabolismo Basal Con la BodyGem

La ecuación de Harris Benedict para el cálculo de TMB - tasa metabólica basal se desarrolló en 1919

El primer punto a destacar es que nuestros cuerpos han cambiado mucho desde 1919, lo que añade más variables.

La Harris Benedicto Fórmula muestra cómo calcular la TMB, pero esto es sólo una estimación basada en edad, estatura y peso. A continuación, el nivel de actividad se añade para estimar las necesidades diarias de consumo de calorías.

Si bien se puede estimar la tasa metabólica basal, los sujetos de la misma altura y el peso puede variar mucho en sus necesidades calóricas.

ecuaciones de predicción, como la calculadora de Harris Benedict, no tienen en cuenta la variabilidad entre los individuos, las condiciones subyacentes, u otros factores de confusión tales como:

* Problemas de la tiroides, que pueden reducir el metabolismo

* Ciertas hormonas pueden aumentar o disminuir el metabolismo.

* La composición del cuerpo - los músculos más aumenta el metabolismo, menos músculo disminuye el metabolismo

* Ciertos suplementos pueden aumentar o disminuir el metabolismo.

* Farmacia - receta y medicamentos de venta libre pueden aumentar o disminuir RMR.

En lugar de estimar la TMB y la ingesta diaria de calorías, se puede medir científicamente los clientes una tarifa metabólica de reclinación (RMR), con el calorímetro BodyGem indirectos.

En 5-10 minutos, usted puede tomar una instantánea de sus clientes metabólico de huellas dactilares.

Una huella dactilar metabólica, o de metabolismo en reposo, es el único número de calorías que una persona se quema cada día sin hacer ejercicio o actividad, y representa hasta un 75% de sus necesidades de calorías totales.

Una medición precisa metabólico de huellas dactilares proporciona la respuesta definitiva al crear un programa personal para cada uno de sus clientes.

Esto significa que si usted está trabajando con un cliente para perder peso, aumentar la fuerza, o completar su evento de fitness en primer lugar, el plan que preparamos se basan en sus necesidades y entregar los resultados que busca.

Los efectos metabólicos de los problemas de tiroides y la hormona, la composición corporal, y otras variables, son capturados durante una medición BodyGem.

Entonces usted puede utilizar sus clientes única tasa metabólica en reposo como fundamento de sus recomendaciones para la ingesta diaria de calorías.