Comida más puede ayudar a perder peso

Me encanta la comida. Punto. Nada más. Cuando se trata de comer tengo casi tan entusiasmado como Britney Spears en la parte delantera de la línea en Starbucks. Estoy ya sea constantemente o comer alimentos que pensar de dónde voy a conseguirlo. Si yo no comer cada pocas horas, me sale mal humor, así como irritable y por consiguiente, no muy agradable para estar. Voy de Britney en Starbucks a Britney en una gasolinera con un paraguas y se afeitó la cabeza en cuestión de minutos. Así que imaginen mi sorpresa cuando en embarcarse en mi nuevo viaje de vida saludable me encontré con que comer cada pocas horas no sólo es bueno para usted, pero se recomienda y que su cuerpo realmente necesita.

Hay un problema sin embargo. Tiene que ser alimentos nutritivos sanos. ¿Qué? Usted no cree que en realidad podía comer una dona cada pocas horas y ser bueno para usted, ¿verdad? Bueno si tu objetivo es arrojar unas pocas libras, o poner un poco de músculo y ver más resultados en el gimnasio, el suministro de su cuerpo con un flujo constante de nutrientes cada 2 - 3 horas está en su mejor interés.

¿Por qué es importante?

1. de base

Comer comidas pequeñas cada 2 - 3 horas (o alrededor de las 6 comidas al día) en lugar del tradicional de 3 comidas grandes acelera su metabolismo. Rápido metabolismo = que caber en los pantalones vaqueros flacos. Le dice a su cuerpo que la comida es en la abundancia y que no hay necesidad de almacenar la grasa. Cuando usted no come durante más de 3 horas, su cuerpo no está seguro de cuándo va a hacerlo la próxima comida, por lo que se dice para detener la quema de energía y empezar a almacenar la grasa - una característica muy útil para nuestros antepasados, pero lo que no relevancia en el mundo actual.

2. Estabiliza el azúcar en la sangre

¿Sabes lo que pasa cuando usted tiene niveles bajos de azúcar? A desarrollar los antojos de algo dulce o alimentos grasos y te das cuenta que son chowing abajo como Kirsty callejón en un "all-you-can-eat" buffet. El consumo de alimentos todo cada 2 - 3 horas mitiga esto proporcionando a su cuerpo con un suministro constante de energía, evitando así los picos altos de insulina desagradable. ¿Qué significa eso para usted exactamente? Bueno digamos que usted se detenga presionando su cara contra la máquina expendedora a las 3 pm de la tarde, y estarán más dispuestos a alcanzar algo nutritivo en lugar de esa barra de caramelo de chocolate o una bolsa de galletas saladas.

3. Los nutrientes para el crecimiento muscular

¿Sabía usted que la proteína no se puede almacenar en el cuerpo? A diferencia de hidratos de carbono que puede ser almacenado como glucógeno en el hígado y el tejido muscular o se convierte en grasa, proteína cuando se consume se divide en aminoácidos y se utiliza para reparar el músculo y el tejido en el cuerpo. Alrededor de la marca de 3 horas todas las proteínas que han consumido de la comida anterior se ha utilizado para reparar los tejidos, o expulsado, por lo que su cuerpo comenzará a exigir más. ¿Qué pasa si no le dan más? Así su cuerpo comenzará a chupar la proteína de los músculos para dar a los demás órganos vitales, y para alguno de ustedes que pasan muchas horas levantando pesas en el gimnasio con la esperanza de pulir un poco, esto apesta tanto como carrera musical intento de Lindsay Lohan . Así que comer proteínas durante todo el día intervalos de pocas horas se asegurará de que su cuerpo mantiene un anabólico (crecimiento muscular) del estado.

Ahora, como he mencionado anteriormente, me encanta comer, y comer a menudo, así que comer cada 3 horas no es muy difícil para mí. Pero sé que es para mucha gente. La gente tiene vidas muy ocupadas, no tienen tiempo para preparar comidas o sentarse a comer 6 veces al día, o simplemente no tienen el apetito y no puedo soportar la idea de comer tan a menudo. Así que me han proporcionado algunos consejos poco de cómo se puede tratar de adoptar este nuevo estilo de vida;

1. Prepare sus comidas con anticipación: Cocine el pollo u otras proteínas en grandes cantidades y refrigere durante la semana para dividir entre las comidas. Lo mismo con las verduras. El uso de Tupperware para dividir sus comidas y tenerlas listas para ir.

2. Tenga bocadillos listos: Tener un alijo de almendras o nueces en tu proyecto para una merienda rápida de grasas saludables y proteínas.

3. Comprar pre-envasados mezclas de ensalada: Es fácil de comprar ensaladas mixtas en la producción de las islas de los supermercados en estos días. Abrirlos, agregue el pollo y verduras, un poco de vinagre balsámico y que ha metido una comida sana rápida en menos de 5 minutos.

4. Tener una sacudida de la proteína: Prefiero toda las fuentes de proteínas naturales, como pollo o pescado a proteínas de batidos, pero el hecho es que son rápidos y fáciles de hacer, y puede proporcionar a su cuerpo lo que necesita. Basta con leer la etiqueta para asegurarse que está recibiendo un nutritivos uno. Ah, y no comer barras de proteína - el beneficio de la proteína se ve compensado por los azúcares, edulcorantes artificiales y grasas que utilizan para pegar el bar juntos.

5. Desayune: Es la comida más importante del día, obtiene su metabolismo y el sistema digestivo en movimiento, y comer todos los días se realiza la primera comida y fuera del camino.

6. Asegurarse de que son pequeñas comidas: Ahora no estoy diciendo que se golpee y comer un filete mignon con corteza de pimienta con salsa de merlot, chalota y un lado de streusel merengue superó las batatas en cada comida (a pesar de que suena bien sorprendente) . Sólo asegúrese de que comer un poco de proteína como el pollo, y algunos hidratos de carbono en forma de granos enteros y verduras. Mantenga las comidas pequeñas y sencillas.

7. Evitar los carbohidratos con almidón en su última comida o dos: Su cuerpo no requiere una gran cantidad de energía en la noche, de manera que gran plato de pasta que está a punto de comer, probablemente no va a jugar muy bien o se convierten en mejores amigos con sus caderas. Trate de proteínas magras con vegetales de la tarde. A menos por supuesto que acaba de resolver, que es cuando una pequeña cantidad de hidratos de carbono será muy útil para reponer el glucógeno muscular.

Así que si usted está en ese gimnasio con la esperanza de construir esas armas y que revela los seis ABS del paquete, o si son sólo quieren reducir el alto magdalena para que la paz verde no tratar de hacer retroceder en el agua como usted pone en la playa, comer cada pocas horas es un hábito que necesita para adoptar ... si están ocupados y tienen mucho en su plato o no.

Niño sano x