Sanar Su hambre - Una promesa de ayudar a usted hacer las paces con la comida en su viaje de la pérdida de peso

Mi pasión de ayudar a la gente a resolver sus problemas con la comida, lograr bajar de peso y vivir vidas más saludables a menudo se me permite descubrir nuevas ideas y soluciones que te ayudarán en tu viaje de la pérdida de peso.

Como se indica en su sitio: ". Curar su hambre quiere ayudarle a hacer la paz con los alimentos y la experiencia del cuerpo sano, mente y espíritu que busca" Y saben que no es sólo acerca de la dieta y el ejercicio, sino que tanto el problema y la solución son más profundas que eso.

Para empezar, que ofrecen un kit gratuito que incluye una grabación de informativos de audio que promete cambiar de opinión acerca de los alimentos y lo necesario para vivir en un cuerpo delgado. Si eres una persona a dieta yo-yo, o simplemente harto de todas las estafas y trucos que ofrece la pérdida de peso la industria, entonces usted puede desear considerar lo que curar su hambre tiene para ofrecer.

No son profesionales con licencia médica, pero su sinceridad y el éxito con los demás en busca de ayuda parece real. Ofrecen una-una celebración de consultas y otros productos y servicios. Y sus eventos en vivo le ayudará a aprender acerca de las causas subyacentes de comer emocional. También ofrecen retiros que prometen "profunda transformación y sanación", unos 7 días de duración en el hermoso Pacific Palisades, California.

De acuerdo con una historia de éxito: "Me liberé 60 libras hace dos años y medio y han mantenido fuera de si todo este tiempo por todos los medios naturales. Yo no tenía necesidad de dieta o ejercicio, el cambio ocurrió dentro y se manifiesta en el exterior. He utilizado la meditación, ejercicios de escritura y tutoría personales facilitados a mí a través de curar su "hambre.

Eso es toda una historia.

Otras ofertas que encontrarás en curar su hambre incluyen:

"3 Meal Magic - The Amazing no Dieta para comedores emocionales "..... que promete ayudar a aprender todos los secretos de éxito # 1 no está presente, para descubrir cómo confiar en ti mismo con la comida, para disfrutar de comidas gratis de culpa y saber cuándo y cómo decir "no", entre otras cosas.

"10 Secretos para expresarte con confianza "..... que está dirigido a aquellos que a menudo quieren decirle a alguien lo que está en tu mente pero no puede encontrar el valor o las palabras o los que tienen sentimientos que les gustaría expresar, pero trague su lugar.

"Un momento de la Paz: La visualización y meditación para la mente hiperactiva "..... que está programado como un sencillo, paso a paso guía para ayudarle a: calmar las emociones negativas, calma conductas compulsivas, relajarse y eliminar la tensión y mucho más .

Asegúrese de ver esto uno para sí mismo como lo tienen todavía que tomar ventaja de cualquiera de sus productos o servicios de personal. Pero no hay duda en mi mente que la pérdida de peso comienza con la mente.