¿Cuántas calorías para conseguir rasgado? Una fórmula que funciona

Una pregunta común preguntado mucho en el gimnasio es la cantidad de calorías a estafar? Bueno, esto puede depender de algunos factores que vamos a cubrir en este artículo.

La razón principal que almacenan la grasa corporal en exceso es que usted está comiendo más calorías de lo que realmente quema. Así que, como resultado de su cuerpo tiene todas esas calorías adicionales y las almacena como grasa. Para obtener su auto un físico arrancó sólo tiene que revertir este proceso y quemar más calorías de las que consume. Tan pronto como usted hace esto, entonces su cuerpo, naturalmente, utiliza las reservas de grasa como la energía que le da un aspecto más definido.

# ¿Cuántas calorías para estafar fórmula:

El primer paso es echar un vistazo a sus hábitos alimenticios actuales y elaborar cuántas veces come al día (incluyendo meriendas) y el total calórico que consume mediante un contador de calorías en línea. El siguiente paso es calcular su tarifa metabólica básica (BMR) con una calculadora en línea y esta bien saber la cantidad de calorías que usted quema si fuera a hacer nada todo el día. Una vez que tienes estas dos figuras a continuación, usted puede adaptar su programa de ejercicio o hábitos alimenticios para adaptarse.

es decir: las calorías consumidas por día 1.800 y su BMR en reposo es de 1.600 = quemar más de 200 calorías por día para perder peso con ejercicio o no ejercicio de cortar sus calorías hasta por debajo de 1.600.

El ejercicio y las calorías van de la mano, por lo que un gran lugar para comenzar es hacer ejercicio con este cuántas calorías para obtener arrancó el programa por lo menos 3 veces por semana para empezar a quemar más calorías que usted toma pulg Incluya tanto el entrenamiento de fuerza con pesos / máquinas de cardio, más una parte o la actividad aeróbica, así como para un entrenamiento eficaz arrancó, estos se queman más calorías para usted. Comience a cortar los alimentos con alto contenido de azúcar. El azúcar es al mismo tiempo absorbe y se digiere muy rápido lo que significa que si usted no quemar esas calorías de inmediato que se almacenará en su cuerpo como grasa. Usted puede comer muy bien a estafar, siempre y cuando se aprende todos los alimentos quema de grasa.