Top 5 Secretos de la quema de grasas para la pérdida de peso saludable

El Centro Nacional para Estadísticas de Salud indica que los estadounidenses están cada vez más gordos y más gordos con cada año que pasa. Sin embargo, más estadounidenses que nunca están tratando de perder peso. Es muy importante para perder peso de forma correcta por lo que reducir la grasa corporal no deseado y mantener la masa muscular magra. Éstos son los cinco mejores secretos para quemar grasa y perder peso exceso de la forma correcta.

Quema Grasa Número secreto uno: aumentar la masa muscular sin grasa quema

Añadir la masa muscular a su cuerpo a través de entrenamiento de la fuerza. El tejido muscular quema más calorías que la grasa. De hecho, estudios han estimado que por cada libra adicional de músculo añadido al cuerpo, un adicional de 35 a 50 calorías por día se queman. Otro estudio demostró que el entrenamiento regular del peso del cuerpo aumenta la tasa metabólica basal en un 15%.

Número Secreto Quema Grasa Dos: Rebelión en las proteínas

Incluya una fuente de proteínas magras en cada comida. Trate de 1 gramo de proteína por kilo de peso corporal. Proteína apoya la reparación del músculo y el crecimiento. La proteína también tiene un alto efecto termogénico de 30%, lo que significa que por cada 100 calorías de proteína consumida, 30 calorías se queman durante la digestión. Bocadillos saludables, llenas de proteínas incluyen:

frijol Negro y el atún empacado en agua atún blanco (mezcle una lata de cada uno y microondas)

La proteína en polvo y queso cottage sin grasa (Mezcle una cucharada de proteína en polvo con una taza de queso cottage) barras de proteína (Elija un bar con al menos 20 gramos de proteína, un máximo de 5 gramos de azúcar y no más de 300 calorías. Lanza un cuadro en el congelador. Ellos hacen un gran bocadillo.)

GeniSoy soja patatas fritas (Una alternativa al horno baja en grasa a los tradicionales chips de alto contenido de grasa. Cada porción contiene una mezcla única de la soja y el arroz con 7 gramos de proteína de soya y 2 gramos de grasa.)

Número Secreto Quema Grasa Tres: Diviértete con ejercicio cardiovascular

Buscar una sesión de cardio que usted disfrute y aferrarse a él. Hay una variedad de opciones para elegir - correr, ciclismo, máquinas de cardio en el gimnasio y clases de fitness en grupo, incluyendo kick boxing, zumba, y muchas otras opciones - hay algo para todos. Usted es mucho más susceptible de continuar con una actividad que le guste. Encuentra un compañero de ejercicio y hacer el compromiso de hacer ejercicios juntos. Usted va a ser capaz de mantener entre sí la responsabilidad de los demás avances. Haga que su tiempo de entrenamiento en una prioridad, y trate de programar la hora de su sesión de ejercicios por lo menos cuatro a cinco veces a la semana.

Número Secreto Quema Grasa Cuatro: no morirse de hambre

Evite cortar drásticamente sus calorías. Rápida y drástica pérdida de peso puede causar estragos en el metabolismo de su cuerpo y la masa muscular. Perder peso demasiado rápido envía el cuerpo a modo de hambre, y el cuerpo comienza a consumir su propio tejido. Desafortunadamente, cuando el cuerpo pierde peso demasiado rápido, el cuerpo se bloquea en las reservas de grasa y tejido muscular come en primer lugar, que es exactamente el tejido que quiere aferrarse a para ayudar a quemar la grasa y alcanzar sus metas a largo plazo la pérdida de peso.

Quema Grasa Número Secreto Cinco: mirar hacia fuera para las calorías líquidas

Los refrescos y los zumos de frutas de alta de azúcar están cargados de calorías azucaradas que sabotear su plan para bajar de peso. Una bebida de 44 oz fuente de la Coca-Cola contiene la friolera de 415 calorías de azúcar pura. Muchas personas no tienen idea de cuántas calorías se consumen al beber jugo o soda porque las calorías que se consumen con tanta facilidad. Cambiar a la soda de la dieta es muy recomendable, aunque el agua es siempre la mejor opción para la hidratación. Revise las etiquetas de los jugos y evitar los importes grande con jarabe de maíz de alta fructosa, ya que es sólo otro término para el azúcar. Si usted simplemente debe tener jugo, comprar un jugo y comenzar a hacer su propio jugo.