La Weider Revisión X-Factor

Weider X Factor es un sorprendente dispositivo que le ayuda a obtener más ejercicios en casa que en cualquier gimnasio. Es más fácil y el método más conveniente para ser robado, tonificado y sexy. Este sistema de puerta del gimnasio único es fácil de instalar, operar y dar resultados profesionales en días.

El secreto detrás de su buen funcionamiento se encuentra en sus decisiones. Todo el sistema ofrece la resistencia muscular y una buena sesión de cardio que contribuye a la rápida quema de grasa. Su diseño especial le ayuda a alcanzar todos los objetivos de la construcción de músculo sin mucho gasto en sus propias instalaciones.

La Weider Factor X es un sistema completo de formación para promover los movimientos explosivos para un entrenamiento total del cuerpo. Con este programa de alta calidad, que se basará músculos poderosos y mucho más grande rápida que otras alternativas disponibles en el mercado en línea.

Se hace uso de tubos duradera y viene pre-ensamblado. Está específicamente diseñado para caber en cualquier puerta estándar y ofrece una resistencia progresiva, lo que supera hasta 210 libras. El adecuado seguimiento paso a paso DVDs tabla de ejercicio y entrenamiento que ayuda a maximizar su tiempo de entrenamiento.

El uso de este se mueve más rápido y más fuerte con más resistencia que ofrece el producto. Se trata de un dispositivo de última instancia para fortalecer todos los músculos de su cuerpo desde el corazón y permanecer activa durante toda su vida.

Potentes características del diseño:

Consiste en práctica dos manijas, 2 correas de tobillo y cuatro clips de conexión

El ejercicio gráfico

3 DVDs de entrenamiento

Guía de nutrición que es fácil de descargar

De hecho, es un gran dispositivo para empujar la tasa de quema de calorías a su máximo para ofrecerle los mejores resultados.