¿Debo hacerme mi grasa corporal prueba?

La respuesta corta: Si intenta bajar de peso, prueba de grasa corporal es un mejor indicador de su progreso a lo largo y puede ayudarle a establecer metas realistas de peso. Su grasa corporal total se dice mucho acerca de su salud o condición física.

Una prueba de peso corporal, también conocido como prueba de la composición del cuerpo le dirá cómo su peso está compuesto de grasa y cuánto se hace de la masa corporal magra - músculos, huesos, sangre, órganos del agua, y los tejidos. Hay más maneras que las pruebas de media docena, que van desde el costo del dólar de los EE.UU. de 25 a 100 dólares.

¿Qué es un buen resultado? Los expertos discrepan sobre las cifras exactas, pero el consenso general es que los hombres no debe exceder el 20 por ciento a 22 por ciento de grasa corporal. Para las mujeres, el extremo superior de la salud está entre el 26 por ciento y 30 por ciento, aunque algunos expertos creen que las mujeres que hacen ejercicio y hábitos alimenticios saludables no tienen un mayor riesgo de enfermedad hasta llegar a 35 por ciento de grasa. Las mujeres están empezando a ver la definición del músculo, una vez que caiga por debajo del porcentaje de grasa alrededor de 22, y los hombres están empezando a mirar más arrancó cuando caen al cuerpo por ciento menos que unos 15 de grasa.

Debido a que su riesgo de enfermedad es influida por la ubicación de la grasa y otros factores, no es posible equiparar una puntuación de la grasa con un mayor riesgo de la enfermedad. Una mujer que es 30 por ciento de grasa, pero su caminar diario y genera la mayor parte de su grasa en las caderas o los muslos puede ser un riesgo bajo de diabetes y enfermedad cardíaca que las mujeres sedentarias que es del 30 por ciento de grasa y tiene más grasa en su región abdominal. (El "gordo" las mujeres que están en forma y activas son generalmente más sanos y han recreado la muerte menos que las mujeres delgadas que son sedentarias y no aptos.)

Tal vez usted nunca puede ser demasiado rico, pero definitivamente se puede ser demasiado delgada, y una prueba de grasa corporal también puede indicar si usted está en esta categoría no saludables. Las mujeres que no tienen suficiente grasa corporal para detener sus reglas, una condición grave denominada amenorrea, lo que puede dar lugar a adelgazamiento de los huesos y otros problemas de salud. En general, las mujeres que están por debajo del 20 por ciento de grasa se encuentran en la gestación de riesgo tratados, aunque algunas mujeres no dejan de menstruar hasta que llegan a 16 o incluso 14 por ciento de grasa. Los hombres también necesitan un número de la grasa para proteger los órganos vitales, la temperatura buena regulación del cuerpo, y un sinnúmero de otras funciones. Los expertos ponen el extremo inferior del rango saludable para los hombres en un 8 por ciento, aunque muchos atletas de elite tienen los hombres, incluso menos.

organismo de control de peso de grasa muestran cómo el significado de escala que una persona puede ser. Dos mujeres que son 5-pies-7 y peso de 150 libras pueden parecer muy diferentes, dependiendo de su composición corporal. Puede ser un jugador de tenis con el músculo duro como una piedra y 10 por ciento de grasa corporal, el otro puede ser un drogadicto que una oferta en equipos de ejercicio eBay, pero nunca hizo las compras - y por lo tanto es una suave y esponjosa, el 30 por ciento de grasa corporal.

Conocer la composición de su cuerpo le puede dar una base racional para la elección de un peso ideal, en lugar de elegir un peso del aire, como mucha gente. Por ejemplo, si usted es una mujer y un organismo de control muestra la grasa que tiene 115 libras de masa corporal magra, es evidente que su peso ideal de 125 libras es muy poco realista, por no mencionar insalubre. Incluso si usted pierde inevitablemente ciertos músculos que quite la grasa, el peso de sus huesos, órganos y otros tejidos del cuerpo delgado no va a cambiar. Con cerca de 115 libras de tejido magro, su peso sueño de que en alguna parte alrededor del 8 por ciento de grasa corporal 125 - demasiado pequeño para una mujer.

Si usted trata de perder peso, tener la grasa de su cuerpo a prueba cada seis meses es una buena manera de seguir su progreso. (No tome la prueba con más frecuencia porque, a diferencia de las escalas, las pruebas de grasa del cuerpo no son sensibles a pequeños cambios.) Una prueba de la composición corporal es más útil que la magnitud distingue porque la pérdida de grasa de la pérdida de músculo o agua. Si usted está en un plan para bajar de peso que no incluye el entrenamiento de fuerza, gran parte del peso que se pierde es probable que sea muscular, por lo que su peso puede sobreestimar la magnitud de su progreso.

Por otro lado, si la parte de levantamiento de su programa, que se desanime por muchas figuras de la escala. Disport todos sus esfuerzos para reducir las calorías y el trabajo de su peso sólo puede reducir - o incluso puede permanecer igual o crecer hacia arriba. Esto, por supuesto, se convirtió en el músculo es más denso que la grasa. Un cuerpo - grasa puede ayudar a evaluar su progreso verdadero. Considerando que la escala puede decir que está perdido 1 libra, prueba de grasa corporal puede decir que se han perdido 4 libras de grasa, mientras que ganando 3 libras de masa magra. Una prueba de grasa corporal puede ser una evidencia de su progreso cuando la escala sugieren lo contrario.

Sin embargo, ningún método de prueba de grasa corporal es muy precisa, no su rastrillo resultados demasiado literalmente. Si, después de embarcarse en un programa de ejercicios, te sientes mejor ropa y adaptados, que pueden ser más útiles para medir su progreso como los resultados de un organismo de control de grasa.