¿Qué hay en su carrito del supermercado?

Después tuve a mi hija segunda me di cuenta de que estaba teniendo problemas de perder el peso que había ganado. Pronto me di cuenta los días de comer de todo y cualquier cosa que yo quería había claridad algunos a su fin. No tenía idea de por dónde empezar como yo siempre había sido delgada y perder peso nunca había sido una preocupación mía.

Yo sabía que tenía que hacer algo. Un día mientras yo estaba en la tienda un foco de luz se fue, yo miraría lo que la gente sana a mi alrededor estaban comprando. Así que caminé por los carros de todos y tomaba notas mentales. El peso sobre el pueblo tenían sus carritos llenos de galletas, refrescos, papas fritas, y confeccionado los alimentos elaborados a presentarse con los preservativos. Las personas sanas tenían agua, frutas frescas, verduras, y todo para cocinar sus comidas desde cero en lugar de salir de una caja. Sabía exactamente lo que tenía que hacer, y yo tenía que hacerlo rápidamente.

Tomando lo que había aprendido mediante la emulación de las personas saludables en el supermercado, el peso del bebé derretido y lo más importante ha quedado fuera. También me siento mucho mejor y tiene mucha más energía. Me preguntan todo el tiempo "¿Cómo bajar de peso?" Mi respuesta es, tenía que sentarse y volver a evaluar y hacer un montón de cambios. Así que mi pregunta es, ¿qué estás poniendo en su carrito de compras? Recuerde, si usted no lo compre, no se puede comer!