¿Usted cometa este error la pérdida de grasa?

Usted lo intentó en el pasado.

Dio todo su esfuerzo.

Bared, el dolor y la molestia en un intento por deshacerse de su exceso de grasa del estómago.

HOW

Como la mayoría de los demás. Limitado su consumo de alimentos y empezó a recibir más "activa".

Y pareció funcionar. En un primer momento. Entonces, no tanto. Su cuerpo estaba pensando ... - Vaya. Me estoy poniendo menos comida y más trabajo, creo que voy a utilizar parte de este exceso de grasa del estómago para producir energía. " Pero después de un rato la melodía cambiado.

Su cuerpo comenzó a pensar ... ¡Ay Dios! Todo este trabajo extra sin el alimento que necesito, creo que voy a guardar alguna manera lo tengo en reserva. " Adivina qué.

Usted está atrapado en un patrón muy conocido. Probablemente no lo han notado. Cada vez que reciba n enfermo cansado de su exceso de grasa es muy probable que pasar por el ciclo familiar misma ...

1. Coma menos ...

2. más sudor ...

3. Arrojar unas pocas libras al principio y luego ganar todo de vuelta. Es lo que la mayoría de la gente. El equivalente de matar de hambre ellos mismos. No saben nada más. Por desgracia, es el error más grande la pérdida de grasa que puede hacer.

Por una razón bastante desagradable ... HACE PERDER PESO EXPONENCIALMENTE más difícil ... Y más difícil ... Y más difícil.

Haga esto cada vez que quiera bajar de peso y adivinar lo que su cuerpo empieza a pensar?

"HEY-Me estoy acostumbrando a este pierda unos cuantos, el aumento de un ciclo de nuevo unos pocos! Voy a reconocerlo la próxima vez y justo grasa almacenar lejos así que voy a tener la energía en la mano. "

Y el ciclo continúa.

Es por eso que comienza a ser más difícil perder peso y mucho más fácil de recuperar.

Su cuerpo comienza a luchar.

Es muy similar a quedar atrapado en arenas movedizas ... el que más difícil la lucha para perder unas cuantas libras ... los más gordos que hay. Y es por eso que la mayoría de las personas con sobrepeso no perder su grasa terca y obtener el cuerpo delgado, la cabeza girando para que la lujuria.

El seguir haciendo el mismo error de edad la pérdida de grasa.

Y también es por qué tantas personas que han vivido sus vidas en este patrón de "yo-yo" el hambre han aumentado considerablemente dificultad para perder peso. Incluso tienden a embalar en más libras como los días, meses y años pasan.

Todo esto es debido a que sin saberlo, cometen el error de castigar a la pérdida de grasa de su cuerpo. Ellos simplemente no comprender cómo dar a su cuerpo lo que necesita.

En Conclusion

Su cuerpo no responde a la inanición.

Es por eso que la dieta NO funciona.

La clave para perder el exceso de grasa es aprender a comer. Eso quiere decir, aprender a comer los alimentos correctos en el momento adecuado. Eso es lo que tu cuerpo necesita.

Por fin lo he descubierto. Me tomó tres años de lucha.

Pero una vez que dejó de centrarse en la "norma" matar de hambre a mí mismo en un intento por bajar de peso ... y aprendió a comer, las cosas cambiaron. He perdido mucho peso.

Mi consejo?

Evite hacer el mismo error de edad la pérdida de grasa.

Evite las dietas y todo lo que tiene que ver con "hambre".

Aprende a comer. Usted será más feliz y perder más peso en el largo plazo.