Quema Grasa Rápido! Usted puede comer chocolate y aún así perder peso!

Para aquellas personas que están tratando de perder peso duro, mencionan la palabra chocolate y se encenderá esa relación de amor-odio en su interior. A menudo nos dicen que se mantenga alejado de los chocolates ya que es pecaminoso y altos en azúcar y grasas que sin duda hará descarrilar sus esfuerzos para perder peso para las personas que están a dieta.

¿Notó usted alcance para que la barra de chocolates o galletas cuando se siente triste o estresado para arriba? Chocolate es uno de los "comida" que anhelamos para cuando ocurra un mal humor y swing emocionales como desencadenantes emocionales comiendo y por desgracia, estas indulgencias frecuentes pueden convertirse en fuentes de aumento de peso. ¿Eso significa que tenemos que jurar de bombones?

La buena noticia es NO, usted no! Usted no tiene que mantenerse alejado de todos los chocolates. ¿Sabe usted que el chocolate negro se ha encontrado para ser bueno para el corazón? ¿Cómo es diferente de la leche normal o chocolate blanco? La respuesta está en el contenido de cacao. Chocolates oscuro por lo general tienen un mayor porcentaje de cacao que el chocolate blanco normal o con leche. Algunos de los que puede tener un porcentaje de contenido de cacao de hasta el 90%. Por supuesto, que contienen un porcentaje más bajo de azúcar (por lo general la mitad de su chocolate normal), así y esto significa que pueden sabor amargo ya que el contenido de azúcar es considerablemente menor.

Veamos cuáles son algunos de los beneficios para la salud de los chocolates oscuros.

1. Cacao, un ingrediente que lo contienen en abundancia, contiene antioxidantes que son esenciales para que el cuerpo tenga con el fin de combatir los radicales libres que causan enfermedades del corazón y otros tipos de enfermedades.

2. Usted puede haber pensado que comer chocolate aumentará su consumo de calorías conduce a mayores niveles de colesterol y la presión arterial? Los estudios han demostrado que el chocolate negro consume en realidad ayuda a bajar el colesterol y los niveles de presión sanguínea del cuerpo.

3. Se sabe que contienen flavonoides, que son fundamentales para mantener los vasos sanguíneos más elásticos.

4. Los flavonoides, además, se dice que son también de gran ayuda en la reducción del riesgo de contraer enfermedades del corazón, ya que ayuda de forma significativa de mantenimiento de las grasas del cuerpo de bloqueo de las arterias.

Ahora que sabemos los beneficios de comer chocolate oscuro, ¿significa eso que usted debe comenzar a las cargas de comer chocolates ahora. Recuerde que la moderación es la clave y todo lo toma en desmesura en no saludable.

Si usted está interesado en saber más acerca de la aptitud y la nutrición, apoderarse de su libro electrónico gratuito de formación y secretos de la nutrición de los Ejecutivos para un cuerpo delgado en http://www.burnfatsfast.com.