Cómo tomar mejores opciones de la dieta

Tomar mejores decisiones acerca de su dieta tiene mucho que ver con el desarrollo de buenos hábitos en el tiempo que será muy beneficioso para su salud en general. Esto puede ser muy difícil en un principio si no son realmente conscientes de lo que usted está poniendo en su cuerpo. Siempre recuerda que Roma no se construyó en un día, por lo que dos tardar algún tiempo.

Usted no tiene que entregarse totalmente a todos tus favoritos! Este es un gran error, simplemente no debe comer tan a menudo. La mejor manera de empezar a hacer mejores elecciones es comenzar en casa.

¿Cuáles son algunas de las cosas que puedo hacer en casa para tomar mejores decisiones?

Respuesta

Si su cocina y la despensa se cargan con los alimentos procesados y la comida chatarra, a salir! No me importa lo fuerte voluntad de una persona que cree que puede ser. Si es que te rodea lo come comida chatarra y todo.

¿Qué puedo hacer mientras estoy fuera de casa?

Respuesta

Esta es una muy buena pregunta! Siempre pienso que es una buena idea empacar la comida con usted. De esta manera usted no será tentado por todos los restaurantes de comida rápida que se encuentran en cada esquina.

¿Estás diciendo que no puedo comer comida rápida?

Respuesta

No, pero si usted va a comer comida rápida, elegir los elementos más sanos que están en el menú. Si el restaurante no tiene nada saludables en el menú, dígale al gerente o al propietario que debe considerar la adición de opciones más saludables a su menú.

Lo principal a recordar es que la toma de decisiones de comer mejor en general se inicia en el hogar, por lo que darle a su cocina y la despensa de una sustancia pegajosa mirar por encima.

¿Qué cantidad de alimentos saludables tiene usted en sus? (Sea sincero!)