Pérdida de Peso Fácil Ejercicio que el amor

¿Quieres saber un ejercicio de pérdida de peso fácil que es divertido hacer? No es ningún secreto que la pérdida de peso tiene en cuenta tanto la dieta y el ejercicio. Pero bueno, seamos sinceros, si eres como yo, la parte más difícil es no saber qué hacer, que lo está haciendo eso es difícil! ¿Cuál crees que es la razón? Es muy simple en realidad, el ejercicio puede ser muy aburrido. ¿Cuál es el ejercicio de pérdida de peso fácil que es divertido?

Durante mucho tiempo luché con la pérdida de peso. Me arrastré hasta el gimnasio, pero que apenas tuvo éxito en perder peso. Entonces uno de los entrenadores que me preguntó lo que hice por diversión, y yo le contesté: "Bueno ... no mucho." Y fue entonces cuando me golpeó como un rayo. De repente me di cuenta de lo que mi tarea fácil la pérdida de peso fue!

Mientras me estaba dando cuenta de todo esto yo estaba caminando, muy lentamente, en la cinta. Mirando a mi alrededor, ¿qué veo? La gente sentada en las bicicletas de pedaleo lentamente durante la lectura de libros, o ver la televisión. Algunos de ellos parecía como si en realidad puede dormirse en cualquier momento! Fue entonces cuando me di cuenta que no estaba teniendo un momento fácil con mi pérdida de peso porque yo no era yo la aplicación! ¿Por qué no? Debido a caminar en cinta que escuchar a mi lista de reproducción MP3 para el momento 967o era la cosa más aburrida en la Tierra! Entonces, ¿qué me decido a hacer?

Hice las tres cosas que yo había estado posponiendo hasta que después de perder peso. Viajé en bicicleta, subió I y nadé. Cuando empecé a hacer las cosas que me gustó mucho, me di cuenta de que simplemente no podía esperar para salir y hacer el ejercicio. Sí, el ejercicio de pérdida de peso fácil es simple. Hacer algo divertido que le guste! Esta actividad puede ser cualquier cosa, siempre y cuando su ritmo cardíaco para arriba un poco, y mantenerlo durante un mínimo de 30 minutos. Va a encontrar lo mismo que yo. Entonces, ¿qué pasó después?

Después he perdido mis 20 kilos de más que alguien en el gimnasio me preguntó: "Usted ha perdido mucho peso, pero sólo se puede ver aquí una vez a la semana! - ¿Cómo lo hiciste? La respuesta es simple. En vez de ir al gimnasio, hice algo más agradable. Hice algo divertido! Mi tarea fácil la pérdida de peso puede ser diferente a la suya, pero el principio se aplica todavía. Mantenga su ritmo cardíaco durante un mínimo de 30 minutos (usted puede encontrar que hacer más, porque usted está teniendo un gran momento) y ¡adelante! ¿Quieres más ideas?