Olvídate de dietas a corto plazo

El sobrepeso se vincula a las condiciones devastadoras para muchos cuando se trata de su salud, incluyendo enfermedades cardíacas, diabetes, dolor en las articulaciones, cáncer, pérdida de la audición, el Alzheimer y problemas gastrointestinales. Mantener el peso es a veces imposible para algunas personas, sin embargo, no cometa el error de confiar en las dietas a corto plazo porque es ineficaz. La clave es utilizar el control de porciones inteligente con mini-comidas durante todo el día y la búsqueda de un programa de ejercicios que se hacen todos los días.

He aquí algunas estrategias para utilizar que puede hacer toda la diferencia cuando se trata de la pérdida de peso:

1. Comer el desayuno - Sé que usted ha oído esto muchas veces, sin embargo, es el primer paso para mantener un peso saludable. La razón tiene que ver con cómo su cuerpo reacciona a una escasez de alimentos, incluso por un breve tiempo. Si se salta el desayuno, te sentirás como si estuvieras muriendo de hambre por la hora del almuerzo y su cuerpo pasará por la mañana el cuerpo almacena la grasa, ya que no sabe cuándo va a ser alimentado. De hecho, el desayuno debe ser la comida principal del día en lugar de la cena, ya que ayudará a controlar su apetito y los antojos de dulces y almidones más adelante en el día.

2. Buscar un ejercicio que disfrute y se comprometen a por lo menos 30 minutos todos los días. Esto no significa que cuanto más ejercicio, más se puede comer. Sin embargo, el ejercicio se hace la diferencia e incorporar ejercicios de carga de peso con handweights y bandas, así como la aptitud cardiovascular.

3. Utilice platos más pequeños - especialmente a la hora de cenar. Los estudios han mostrado que tienden a llenarse más comida en el plato y comer lo que se pone delante de usted. Piensa "densos en nutrientes" las comidas que le mantendrá lleno durante más tiempo sin relleno excesivo mismo.

4. Utilice la "comida rápida" de su freezer - próxima vez que esté en la tienda de abarrotes, echa un vistazo a la sección de alimentos congelados y elija camarones congelados, verduras, pescado, pechugas de pollo sin piel, hamburguesas de pavo y sopa. Combinarlas con artículos de la despensa como arroz integral, pesto embotellada, tomates enlatados, frijoles, ensalada de bolsas, etc para una comida rápida en cualquier día de la semana.

5. Reduzca la velocidad a la hora de comer - mucha gente come demasiado rápido y esto no le da a su cerebro tiempo suficiente para recibir las señales hormonales de su estómago que está lleno. Espere por lo menos 20 minutos antes de ir a una segunda porción o postre. Lo más probable es que usted no querrá tampoco.

6. Llene la mitad de su plato con verduras o vegetales de hojas verdes - y luego construir su comida alrededor de las verduras. El otro cuarto de su plato debe ser una fuente de proteína de buena como el salmón o el pollo y el otro cuarto de su plato debe ser buenos carbohidratos como el arroz marrón o la quinua.

7. No lo haga solo - los estudios demuestran que las personas que cuelgan alrededor de la gente sana, como tienden a no aumentar de peso. Si su esposo tiene sobrepeso, a continuación, hacer un compromiso para bajar de peso juntos y apoyarse unos a otros. Escoja restaurantes que usted sabe que puede pedir una comida saludable.

8. Reunirse con un profesional Nutricionista - que pueda evaluar sus hábitos alimenticios, ayudará a establecer metas de pérdida de peso y personalizar un plan que le gusta hacer y esperamos que todos los días. Es mucho menos costoso que los costos médicos asociados con la obesidad.