Mi choque Papada - ¿Cómo Perdí a mi barbilla doble

De repente me di cuenta de mi papada. Estaba buscando en la fotos de las vacaciones. Allí estaba a la vista, una papada completa. Yo sabía que había estado poniendo un poco de peso, trabajar en un escritorio la oportunidad de tomar un poco de ejercicio se redujo mucho. Sin embargo, el alcance de mi descenso por la pendiente resbaladiza no había sido comprendido.

Por suerte, las fotos, finalmente me llevó a tomar medidas. Necesitaba perder el peso y ahora se galvanizado. Sin embargo, la idea de la dieta normal y las visitas al gimnasio, no eran para mí.

Así que empecé a hacer algunas investigaciones. Buscando maneras de perder peso comiendo los alimentos que me gustaba. Cualquier ejercicio requiere tendría que caber en mi día normal. También necesitaba como el ejercicio no, las cosas como correr. ¿Qué tan aburrida se puede conseguir correr? Así que para perder la papada que necesitaba un régimen que le seguirían. No digo que va a seguir, pero en realidad uno que le seguirían.

Afortunadamente hoy en día existen programas juntos teniendo en cuenta dichos requisitos. He descubierto la forma de comer lo que me gustaba, pero aún dentro de los límites de calorías. Afines a que he encontrado para hacer ejercicio que me gustaba y fue suficiente para hacer una diferencia real. Acciones simples como hacer que me comí el desayuno y difundir mi ingesta de alimentos durante las comidas más, pero más pequeño. En el ámbito de ejercicio que comenzaría aparcar el coche más lejos de la oficina y caminar más rápido. Ascensores fueron rechazadas y que llevó a las escaleras.

Realmente es sorprendente cómo hacer más ejercicio, incluso así me ha permitido hasta la semana los niveles después de la semana. También por tomar el desayuno todos los días yo ya no desear comer y, finalmente, los alimentos pesados de azúcar, como las donas durante el día. Al tomar más agua y comer bocadillos saludables durante el día me encontré con la dieta fue de trabajo y el peso venía.

El ejercicio extra haciendo cosas que podría integrarse fácilmente y comer las cosas correctas en el momento adecuado resultó ser un régimen que pude y le siguen. No es bueno para los cambios repentinos, pero suficiente para mí. El aumento gradual de peso se convirtió en una reducción gradual de peso. La flacidez y los músculos flácidos reforzado.

El cambio no ha sido constante destrozando la tierra. Pero al encontrarse con alguien después de unos meses casi sin excepción que menciona lo bien que me estoy buscando. Lo bueno es que ellos creen. Ha habido una reducción de grasa de mi cuerpo. Todo esto por hacer las cosas simples, lo que reduce mi consumo de sal, decisiones y aprovechar las oportunidades para caminar más y más rápido y dejarme una serie de bocadillos saludables en lugar de esperar hasta que yo realmente quería un bocadillo mal hecho diferencia significativa en la forma de mi cuerpo.

Ahora que mis fotos no vienen como un rudo golpe. Ya no puedo hacer la punta de mi cabeza hacia atrás en las fotos para apretar hasta la barbilla doble, ahora tengo una cara mucho más joven.