Ejercicio para bajar de peso en el hogar

¿Ha pensado alguna vez en el ejercicio en casa para bajar de peso? Si la respuesta es sí, entonces sigue leyendo para el camino de la trituración de esas libras.

Hay una serie de ejercicios diferentes que se dirigen a ciertos músculos en la zona en la que desea bajar de peso y / o tono. A continuación se muestra una lista de los ejercicios para todo lo que se necesita es salir de esa silla y dejar de ver la televisión!

No entre en pánico ya sea, de esta manera la más barata de perder peso y que funciona mucho más barato que la membresía en un gimnasio. El ejercicio en casa para bajar de peso sólo cuesta tiempo no dinero. Hay un montón de repuestos para equipos de gimnasio que puede que ya tenga en casa y sus alrededores. Por ejemplo, mancuernas se puede reemplazar con bolsas de botellas de azúcar o un litro de agua por lo que realmente no hay excusa para no hacer ejercicio en casa para bajar de peso.

Si usted puede permitirse algunos equipos de Home Basic a continuación, mejor que mejor, esto podría beneficiar a largo plazo mediante la concentración en todas las partes de su cuerpo y no sólo determinadas zonas.

Para empezar no más que hacerlo. Tome las cosas con calma y estable en el principio de que su cuerpo se acostumbre a su nuevo régimen. Por partiendo muy difícil, probablemente te hacen doler el día siguiente, que puede significar que va a aplazar en continuar con el ejercicio. Deja que tu cuerpo se acostumbre a las diferentes técnicas de ejercicio.

Puntos para ayudar a empezar:

Comience lentamente y con cuidado de no exceder su zona de confort;

Durante un par de semanas poco a poco aumentar su esfuerzo y representantes;

Breathe - muchos de ellos tienen que respirar al hacer abdominales o flexiones. Es de vital importancia los músculos obtener oxígeno para respirar cuando extractar su energía;

Si usted empieza a sentir náuseas o mareos, deje de inmediato. Es aconsejable para obtener un poco de agua o alimentos azucarados. Continuará mañana;

A través de todos los ejercicios de control de la respiración y tomar agua entre los ejercicios para evitar la deshidratación.

Los informes médicos oficiales muestran que los adultos deben ejercer un promedio de 30 minutos cada día, 5 días a la semana. Esto no tiene que ser de 30 minutos en una sola vez, por supuesto, puede ser tres explosiones cortas de ejercicio durante 10 minutos cada día.

¿Cómo puedes saber si estás haciendo bastante ejercicio todos los días?

Hay tres síntomas del cuerpo principal a tener en cuenta. Aumento de la temperatura del cuerpo durante y después del ejercicio, el aumento de la frecuencia cardíaca (sensación de falta de aliento) y el sudor que producen, en las principales áreas en cuestión son la frente, la espalda y las axilas.

Cómo usted mismo en una rutina es la mejor cosa que puedes hacer, como encontrar el momento no parece tan difícil. Puede añadir ejercicio a su rutina diaria con facilidad, por ejemplo, caminar al trabajo en vez de conducir o tomar las escaleras en vez del ascensor.

Lo único que necesitas hacer, es empezar! No hay nada que te detiene y la adición de ejercicio para bajar de peso en su rutina diaria es fácil.