La pérdida de peso Suplementos - Lo que usted necesita saber sobre ellos

A pesar de que los suplementos nutricionales o vitaminas son generalmente seguros para el consumo y son ampliamente utilizados por los hombres, mujeres y niños por igual, cuando se trata de suplementos para perder peso, usted necesita saber los ingredientes y su poder.

La mayoría de los suplementos de la pérdida de peso se compone de algunas de las siguientes sustancias que se tratan en detalle en beneficio del lector. El más popular de estos suplementos también han sido mencionados aqu��.

Hoodia es un suplemento herbario bien conocido, que se extrae de la planta de Hoodia que crece en forma silvestre en el sur de África. La planta ha sido utilizada por los nativos de África por un largo tiempo como un supresor natural del apetito, y recientemente también ha sido utilizado por muchas empresas modernas farmacéuticas para fines similares. Hay sin embargo, no ha habido ensayos clínicos para determinar sus efectos en los seres humanos.

Guarna, que es una planta originaria de determinadas zonas de la selva amazónica, tiene semillas de color negro que son ricas en cafeína. Esto funciona como un estimulante y se cree que aumentar el gasto de energía, que a su vez elimina la necesidad de alimentos y bebidas.

Fucoxantina es un antioxidante que se encuentra naturalmente en las algas comestibles marrón llamado Wakeme, - que se utiliza en la sopa de miso. Dado que se cree que tienen efectos profundos en la grasa abdominal, se ha utilizado en seres humanos. Sin embargo, también se ha relacionado con la enfermedad cardiaca y diabetes, y por lo tanto, ha restringido la aplicación.

Cromo, un mineral es normalmente necesario para el metabolismo de los hidratos de carbono, grasas y proteínas. Pero esto también ha sido promovido como un suplemento para ayudar a las personas a perder peso y fortalecer los músculos.

Vinagre de manzana que se ha conocido tradicionalmente como un "quemador de grasa", como también es un supresor natural del apetito es ampliamente utilizado como un suplemento para bajar de peso. Tiene muy poco o ningún efecto secundario.

El ácido linoleico conjugado o CLA se encuentra en un estado natural en pequeñas cantidades en la leche. Esto es ampliamente utilizado como un suplemento para bajar de peso ya que se cree que reducir la grasa corporal y músculos aumentan también.

La naranja amarga contiene compuestos que son similares a la efedra, y esto ha sido ampliamente utilizado como un complemento hasta el momento efedrina fue prohibida en 2004. También está relacionada con varios medicamentos aumentando o disminuyendo su efecto sobre los pacientes.