Reducción de un punto - El mito de la industria del fitness No deja morir

reducción de la Mancha es uno de los mitos más grandes que la industria del fitness está involucrado pulg La idea es que trabajan un grupo muscular específico se quema la grasa alrededor de ese músculo. Si bien esto no es cierto, el funcionamiento de ese músculo va a aumentar la fuerza y el tamaño de ese músculo en particular.

El tipo más común de reducción de un punto implica el ABS. Haciendo sentadillas y abdominales para los abdominales no es la respuesta a la pregunta "¿Cómo puedo obtener un paquete de seis." Hay un montón de otros ejemplos como la grasa debajo del brazo (hacer extensiones de tríceps no va a deshacerse de ello) y la grasa en las nalgas y los muslos (hacer extensiones de piernas y doblar las piernas no se librará de ello).

Mientras que la teoría de la reducción de un punto es un buen uno es una desgracia que ha sido hace unos años des-probado y se sigue utilizando por muchos en la industria de la aptitud para vender caros aparatos inútiles.

Los ejercicios abdominales no va a deshacerse de la grasa en su estómago. ejercicios con las piernas no se librará de la grasa en sus piernas. Ejercicios para la espalda no se librará de la grasa en la espalda. ejercicios de bíceps no deshacerse de la grasa en los brazos. Soy demasiado perezoso para escribir todo, pero esto es verdad para cada grupo de músculos individuales y parte del cuerpo. Los ejercicios se hará cargo de la construcción de músculo y fuerza, la dieta y el cardio se hace cargo de la pérdida de grasa.

La grasa se pierde en un patrón determinado genéticamente. Esta grasa se pierde del todo el cuerpo, no importa si usted trabaja directamente en el abdomen u otra parte del cuerpo. De hecho, a veces haciendo un trabajo ab directos que harán que su estómago más grande. Sé que este tonto, pero realmente construir el músculo debajo de la grasa y no el cuidado de la grasa se va a aumentar el tamaño de su vientre.

Una de las mejores maneras que he encontrado para perder grasa del vientre no deseados es a través de entrenamiento de la aptitud de intervalo. Ahora por desgracia ya hemos determinado que usted no puede localizar en la que desea la grasa para dejar de. En lugar de eso van a perder grasa en todo su cuerpo, haciendo ejercicios de intervalo completo de cuerpo y quemar un montón de calorías.

Un déficit de calorías es la única manera comprobada de perder grasa, usted tiene que reducir la cantidad de calorías que usted está tomando y aumentar el número de calorías que se queman. Esto supera a la reducción del punto en todos los sentidos. De hecho, muestra que la reducción del punto es de hecho uno de los mayores mitos de la salud de hoy y en el mundo físico. Que la industria del fitness está haciendo millones de dólares apagado y no produce ningún resultado. Haga su mejor para no caer en los errores de las concepciones que la industria del fitness está tirando de ti. Hay respuestas reales que hay en la manera de perder grasa de manera eficaz con el mito de la reducción de un punto. El todo, incluyendo la dieta y el ejercicio de sus componentes principales y son mucho más eficaces que cualquier cosa que usted encontrará en un infomercial.