Algunos consejos para perder el vientre de invierno

Usted tiene que amar el invierno en Melbourne ¿no? Frío, húmedo y un poco deprimente (si usted permite que sea).

Un montón de gente le encanta la idea de relajarse en la playa tomando el sol en verano, pero hay un pequeño problema con este escenario que impide que les sucede y que es por lo general que tienen un paquete de seis o un vientre plano, un cuerpo sexy delgado para las chicas y un cuerpo musculoso de los tíos.

Entonces, ¿qué se detiene a una persona de lograrlo antes del verano viene por ahí? Yo diría que la pereza, la falta de compromiso, control de sí mismo, no está dispuesto a cambiar. Pero para todos ustedes que son muy poco y no les gusta escuchar la verdad, digamos que es el invierno que hace;)

Hoy me voy a tirar un par de pequeños trucos y consejos que le ayudarán a soltar un par de kilos y mantener el rumbo para alcanzar ese vientre plano.

1. Come como un hombre de las cavernas / mujer de las cavernas

Carne, frutas, verduras y agua. No había alimentos procesados en días hombre de las cavernas y también no había signos de hombres de las cavernas con sobrepeso.

2. Llegar a la cama antes de 22:30

Su cuerpo se recupera mejor, los niveles de estrés se reducirá y que la grasa corporal extra dejar.

3. Beba mucha agua

A pesar de que hace frío fuera de su cuerpo todavía necesita agua para funcionar de manera óptima. Un par de litros al día a hacer el truco, por lo que beben.

4. de alta intensidad intervalo de formación

Sprint (correr, andar, nadar, etc) a 100% de intensidad, y luego descansar en una relación o 1:3. Si no está seguro cómo hacerlo, consulte a un entrenador personal.

5. Deja de ser una flor muy poco, chupar y hacer el ejercicio. Si usted es una persona que no ha cambiado la forma de su cuerpo en los últimos 5 años, hay una buena probabilidad de que usted no está haciendo las cosas correctas que se va a obtener el cuerpo que quieres.

Ok, así que ahora que todos ustedes no me gusta para que le dice lo que necesitaba oír. Los dejo con esto.

"La única manera de mantener su salud es comer lo que no quieres, beber lo que no le gusta y hacer lo que más bien no."