Biggest Loser Mellizos de Pérdida de Peso - vuelve a ser noticia a Usted de la bomba hasta

The Biggest Loser pérdida de peso gemelos, Bill y Jim Germanakos ganó la temporada 4 del popular reality Show de perder un increíble 350 libras juntos en tan sólo 8 meses y ahora estos maestros de la motivación están de vuelta en los titulares nacionales dispuestos a pasar a lo largo de sus secretos para rápida pérdida de peso y la bomba con todos de la inspiración, la educación y la determinación que usted necesita para deshacerse de esos kilos rebeldes.

Biggest Loser pérdida de peso Gemelos saber cómo caer el peso rápidamente, ambos perdieron un promedio de más de 20 libras por mes, durante su tiempo en el programa. Y mientras ellos dan la mayor parte del crédito por sus logros a la educación que recibieron de la muestra muchos médicos, nutricionistas, dietistas, psicólogos y entrenadores, los hermanos también sabemos que su capacidad para mantener la motivación es lo que les dio la ventaja sobre los demás concursantes.

Ahora han decidido ayudar a otros que luchan con su peso al reunir en un plan global de pérdida de grasa de su propio llamado La rápida acción del metabolismo del sistema o de memoria RAM.

Este es el mismo sistema utilizado y los hermanos que fue originalmente unidos por Jim, que fue eliminado de la hacienda en la semana 5. Jim utiliza la RAM del sistema para perder 132 libras en su casa en 6 meses mientras se trabaja un trabajo a tiempo completo. ¿Puede alguien decir WOW!

El sistema que se ponga a disposición del público se centra en una dieta adecuada y ejercicio de la educación, así como consejos de motivación.

Dentro del sistema obtendrá ...

Su e-libro, La verdad sobre las dietas, que entra en detalles sobre la forma en que fueron seleccionados para el programa de televisión y la Ajá momentos ambos chicos tenían que convenció que era hora de cambiar. Este e-libro también incluye los detalles de cómo seguir la RAM del sistema.

Vídeos Gimnasio de entrenamiento del hermano rutinas

Planes de alimentación para eliminar el trabajo de adivinar

Además, recibirá una copia del diario Jim mantuvo durante el espectáculo

Y ser elegibles para participar en el Día de la pérdida de peso 60 Challenge con los hermanos (una gran motivación!)

The Biggest Loser pérdida de peso Mellizos están agradecidos por toda la ayuda que había que cambió sus vidas para siempre y ahora están "pagando adelante" y ayudarle a obtener bombeado tanto física como mentalmente para finalmente perder el peso.