Cómo perder terca grasa abdominal

Seamos realistas, que la grasa del vientre no deseado con tanta indiferencia colgando alrededor de su sección media no siempre existe. A pesar de que puede haber pasado tanto tiempo desde que he sido flaca que no puede recordarse sin kilos de más. Usted no obtener de esta manera durante la noche, ¿verdad? No era sólo que un pedazo de la torta o refresco que uno o una comida de comida rápida que lo que era? Por supuesto que no. Pasaron semanas, meses o años de fallas simples en el juicio. Ahora que sabemos que, sería tonto pensar que va a desaparecer durante la noche. Sin embargo, si usted sigue un plan simple y sólo se adhieren a ella se le de vuelta a su auto flaca feliz antes de que usted lo sepa.

Lo más importante que tiene que hacer es fijar metas realistas. ¿Cuántas veces han dicho "yo no voy a comer dulces durante un mes" o "Yo no voy a beber de dos meses" o lo que es el vicio? - Entonces, ¿que paso? Una semana más tarde está de vuelta en la silla de montar de nuevo un montón de comer comida chatarra o beber como un pez, sólo siento muy mal al día siguiente, ya que rompió su compromiso y no hablar de que probablemente pesa más que antes. Este es un ciclo viscoso. Las únicas personas que pueden operar como este son los que van al campamento de entrenamiento. Eso es porque tienen un instructor en la cara y mirando sobre su hombro cada segundo de cada día. El resto de nosotros necesitamos tiempo para crear nuevos hábitos. Así que toma las cosas con calma, pero asegúrese de que está haciendo un poco mejor cada día o cada semana.

Mantener la motivación es otro gran desafío. No quiero parecer demasiado cliché, pero usted tiene que encontrar su "porqué" ¿Por qué quieres perder la grasa obstinada del vientre? ¿Por qué quiere ser flaco? No acaba de decir, "para quedar bien". Eso no es lo suficientemente específica. No hay una respuesta correcta o incorrecta. Pero usted tiene que saber lo que estás respuesta específica es. Tal vez usted quiera perder algunas libras para que pueda jugar con sus hijos más, o tal vez usted quiere mirar en el espejo y ser capaz de sonreír y ser feliz con lo que ves, o tal vez tienen órdenes de los médicos debido a su exceso de grasa abdominal es que le pone en riesgo de enfermedades que amenazan la vida, o tal vez usted se va de vacaciones y quieren verse bien en traje de baño.

Cada uno de estos es muy diferente de la que viene, pero que son específicos y eso es lo importante para mantener motivado. Otra buena manera es encontrar una foto de alguien que tiene el cuerpo que deseas y lo puso en alguna parte que usted vea todos los días. Y volver a ser realistas por un momento, asegúrese de que alguien con tu tipo de cuerpo similar. Por ejemplo, sería una locura para una mujer con un cuerpo construido como Jennifer López (caderas más anchas y la estructura ósea) a pensar que podría parecerse a Courtney Cox (muy pequeño y la estructura ósea delgada). Ambos están en gran forma, pero un aspecto completamente diferente.

El ejercicio es un pan comido. Sin embargo, la mayoría de la gente comete el error de sólo hacer cardio y no hacer ningún entrenamiento del peso o la fuerza. El hecho es que usted necesita, tanto si desea perder la grasa abdominal. La razón es que, los músculos queman grasa. El músculo es lo que llamamos caloricly densa. Lo que significa que toma más calorías para apoyar músculo que grasa. Por ejemplo, si dos personas de altura idéntica, edad, sexo y el peso de tener en 1500 calorías por día a partir de los mismos alimentos exacta pero tiene 30% de grasa corporal y el otro tiene 25% de grasa corporal (la persona tiene más músculo), el persona con la grasa corporal del 25% tendrá una pérdida más delgada debido a las calorías que están siendo utilizados para apoyar el músculo y quemar para producir energía en lugar de ser almacenados como grasa.

Por último, usted sabe cómo comer. Usted sabe las mejores opciones son las frutas, verduras, proteínas magras y granos enteros en porciones más pequeñas 4-6 veces por día. Así que no es el problema. El problema es que nadie tiene tiempo para cocinar comidas frescas durante todo el día todos los días. Incluso si con diligencia antes de planificar y tomar sus comidas todavía hay momentos en que existen lagunas en su dieta. Todos hemos despertado tarde y no tenía tiempo para el desayuno, se quedó atascado en una reunión y no podía tomar el almuerzo sin quedarse atrás en un proyecto, tenía que llevar a los niños a la práctica no tienen tiempo para fijar una buena cena, etc

El punto es que hay "lagunas". Esto es por lo general en el que destruyen nuestras dietas. Lo mejor que puedes hacer es seguir una alimentación sana o sacudir la pérdida de peso en la mano para agarrar y usar en cualquier momento del día en que más lo necesitan y es corto el tiempo. De esta manera se mantendrá en el camino hacia sus metas, se siente mucho mejor consigo mismo y con más centrada y sostenida de energía si que si no había comido nada o, peor aún, comer algo de comida rápida o chatarra máquina de aperitivos. Cree en ti mismo, invertir en ti mismo, pensar en el futuro, tomar las cosas con calma y se perderá la grasa obstinada del vientre.