El Peso del producto Mejor Pérdida caso de tener algún sentido

Usted acaba de comprar el producto de la pérdida de peso lo mejor y han pasado por los detalles. Se requiere que coloques en un montón de esfuerzo en términos de su dieta, pero cuando decimos la palabra "dieta", ¿qué es lo que realmente queremos decir con eso.

La mayor parte de la llamada mejor producto de la pérdida de peso recomiendan una dieta que no brainers total y no sólo fácil de seguir. Nos gustaría hablar de varias razones de por qué la mayoría de las dietas son tan difíciles de seguir y no tiene ningún sentido

1) Recomendar a los alimentos que no son lógicas por la pérdida de peso a largo plazo - ¿Crees que se puede comer ciertos alimentos para el resto de su vida. He visto que el llamado mejor producto de la pérdida de peso que se recomienda que comemos frutos de cada comida para el resto de nuestras vidas. Puede ser difícil seguir una pérdida de peso "dieta" que limita sus porciones de tamaños muy pequeños o excluye ciertos alimentos. Es posible que tenga dificultad para hacer que el trabajo a largo plazo. En cambio, un plan de alimentación saludable tiene en cuenta sus gustos y disgustos, e incluye una variedad de alimentos que le proporcionan suficientes calorías y nutrientes para la buena salud.

2) difícil de seguir y Mantener - Hay dietas que son tan complejos que casi se toma una semana para saber cómo funcionan realmente. Por lo general este tipo de dietas requieren que usted haga su propio conteo de calorías, hidratos de carbono contando y contando grasa (por no hablar de separación de las grasas .... uf). Si su dieta le ofrece esto, imagínate la cantidad de tiempo que va a pasar sólo recordar lo que comió todo el día y lo que los alimentos envasados. Este tipo de dietas que requieren hacer un seguimiento de todos los detalles en general, no en el largo plazo.

3) Demasiado caro - ¿Alguna vez has visto las dietas comerciales que tienen costos iniciales y gastos recurrentes luego mensualmente. También recomiendan que tenga su propio equipo, su entrenador personal a tu lado y comer sólo cierto tipo de alimentos. Idealmente, el peso del producto mejor la pérdida no debe quemar un agujero en el bolsillo y debe encajar en su factura mensual.

4) La falta de metas - Hay muchas dietas en el mercado que recomiendan que se tome una pastilla para la pérdida de ciertas peso más rápido. Estos productos de la mejor pérdida de peso son en su mayoría tratan de aumentar sus propias ventas, recomendando algunas "pastillas" que le ayudarán a eliminar la grasa. Estos productos suelen ser de ninguna utilidad y el establecimiento de la falta objetivo básico. Para lograr cualquier cosa en nuestra vida tenemos que tener el foco y un plan escrito. Su no es diferente de su pérdida de peso, va a llegar a ninguna parte a menos que tenga un plan escrito para sus objetivos y algunas estrategias de fijación de metas. En realidad, realmente no tiene ningún sentido para seleccionar un producto que no hace hincapié en estos puntos

Tenga cuidado al seleccionar el mejor producto de la pérdida de peso, ya que no debe convertirse en puestos de trabajo a mantener. No todas las dietas se dividen en las categorías anteriores, pero la mayoría de las dietas tienen uno o dos de los puntos anteriores. Su dieta debe ser fácil de seguir, fácil de mantener, de bajo costo, y le ayudará a establecer metas.