Dieta del sexo? Aprende a quemar calorías al tener relaciones sexuales

La necesidad de perder peso y mantenerse en forma es muy común en la sociedad actual. La gente está encontrando la mejor forma de quemar grasas a través del ejercicio y alimentos nutritivos. Ambos son muy importantes cuando están a dieta o incluso el mantenimiento de su peso. Usted se sorprenderá al descubrir lo bien que el sexo es para su cuerpo, las calorías quemadas y más.

Conocida como la cura para todo, las relaciones sexuales también es una actividad sana super. Uno de los beneficios de tener relaciones sexuales es la pérdida de peso, estadísticamente hablando, se puede quemar hasta 200 calorías después de tener sexo durante 30 minutos. Por supuesto que todo depende de la intensidad de su participación y algunos factores de otros también.

Con un entrenamiento intenso sexuales 3 veces por semana, es muy posible quemar 7500 calorías en un año! ¿Sabía usted que correr 75 millas proporcionará el mismo resultado? ¿Qué actividad te gusta, tener relaciones sexuales intensas, apasionadas o correr 75 millas?

El sexo es la panacea, un suplemento de la dieta definitiva, además de un quemador de calorías. Hay muchos otros beneficios a tener relaciones sexuales, sólo para mantener en vilo, aquí están los 4 primeros beneficios.

1. Cardiovascular - El sexo es un ejercicio cardiovascular excelente. Usted puede mejorar realmente el corazón de todos la respiración fuerte, y mantener su ritmo cardíaco elevado durante por lo menos 30 minutos.

2. Muscular - Después de un riguroso entrenamiento, usted se sentirá músculos en lugares que no sabía que existía. Sexo tono y forma los músculos olvidados.

3. El estrés - El sexo se derrite el estrés de distancia! Es el mitigador de la tensión final, mejor que un masaje. Como ustedes saben, el estrés es el principal contribuyente a la grasa alrededor de los abdominales y las enfermedades del corazón, entre muchas otras enfermedades.

4. Descanso - Después de un riguroso entrenamiento, la liberación de endorfinas y otras sustancias químicas que fluyen a través de su cuerpo despacio, haciendo que para poder dormir mejor. Los estudios establecen que aquellos que tienen un sueño más reparador tienden a perder peso más rápido y más fácil.

Después de esos maravillosos beneficios, ¿por qué no sigues una dieta del sexo? Por desgracia, no se puede tener sexo todo el día todos los días. Eso estaría bien, pero su cuerpo se necesitan ejercicios regulares y una dieta nutritiva. Aparte de todas las ventajas físicas de tener relaciones sexuales, que mantiene una relación viva y las llamas de la quema el deseo brillante entre usted y su pareja. Es una sabia decisión de tener más sexo y hacerlo además de su rutina. Usted es capaz de perder peso y ser sexy también!