Resistencia al ajuste demasiado alto de una meta de pérdida de peso

La mayoría de nosotros nos encanta ver como los modelos hermosas con una figura ideal. Sin embargo, eso no puede ser lo mejor para su salud. Hay varias cosas que usted necesita hacer antes de establecer su peso ideal.

En primer lugar, comprobar su índice de masa corporal. El índice de masa corporal tiene en cuenta su sexo, peso y estatura para calcular lo que amplia su peso ideal debe estar adentro Si es más de 25 años, la pérdida de peso es una buena idea.

En segundo lugar, comprobar su relación cintura / cadera. Esta relación le ayudará a saber su nivel de riesgo de enfermedad cardíaca. Para ello, medir su cintura es más pequeña y el punto de la cadera en su mayor tamaño. Divida a la cintura con las caderas. Si el resultado es over.86 or.85 para las mujeres en los hombres, usted está en mayor riesgo.

En tercer lugar, medir la circunferencia abdominal, en el nivel de su ombligo. Un tamaño mayor de 35 pulgadas en las mujeres y 40 pulgadas en los hombres puede indicar problemas, como la obesidad.

Una vez que hayas hecho esto, se puede comprobar el peso ideal del cuerpo calculadora rango. Hay varios buenos en línea. Su meta debe ser en ese rango.

Una vez que has decidido bajar de peso y ha optado por un peso ideal, es el momento de ponerse a trabajar. Escriba su peso ideal, y el lugar donde se puede ver. Escribirlo puede ayudar a su mente subconsciente acepta la meta y no trate de sabotaje.

Usted también debe hacer un plan para bajar de peso. Después de haber escrito los pasos que pueden ayudarle a enfocarse en su meta. Hable con su médico acerca de un plan de ejercicios, y ver si puedes conseguir una remisión a un nutricionista para asegurarse de que sus menús sean saludables.

Por último, es posible que también desea encontrar algún tipo de apoyo. Su familia podría ser útil en este, mi marido y su hija fueron fundamentales en mi pérdida de peso. Los amigos pueden ayudar, y hay varios grupos de apoyo, incluidos los Comedores Compulsivos Anónimos. La pérdida de peso no es fácil, pero vale la pena el esfuerzo.