Recetas para disfrutar Dieta HCG

El problema con la proteína

Las fuentes de proteínas que se permiten en la dieta HCG están limitados en su variedad y en su sabor propio. El pescado blanco, mariscos y pechuga de pollo son simplemente aburrido sin grasa. Si se pudiera seguir el consejo de Julia Child para sofocar todo en la mantequilla (no permitido en la dieta HCG!), Que obtendría un sabor mucho más de estos alimentos. Evitando así la grasa del sabor y obteniendo es el reto

La clave para hacer que las fuentes de proteína sabor es simplemente cómo se utiliza hierbas y especias. Realmente no hay mucho para él. El ajo y la cebolla son los más importantes de estos. Salsa picante, el chile en polvo, el cilantro, el perejil, el estragón, el orégano, y muchos más altamente especias sabrosas hacer cualquier plato de pollo o sabor gran pez. Si lo haces bien, usted puede incluso tener tacos! Y si usted tiene cuidado, usted puede incorporar la carne molida magra.

Naturaleza de la Madre verduras

tomates maduros-vid y pepinos (ambos de los cuales son realmente las frutas, por cierto), el joven espárragos y verduras de hojas oscuras verdes son tan buenos como se pone de la Madre Naturaleza. Si usted tenía una fuente de estos, que casi tendría que ser cultivados localmente, a continuación, la cocina no sería necesario.

Sin embargo, desde el más barato y fácil de encontrar verduras van a ser en su supermercado, entonces usted tendrá que dar sabor a un poco, o tal vez mucho. Ellos tienen un sabor muy poco, porque se han recogido verdes, puesta en almacenamiento en frío, a continuación, fumigado con gas etileno para que se vean maduros.

Las claves para hacer platos sabrosos vegetales son los mismos que para los platos de la proteína. Hierbas y especias que todo sea mucho más agradable. Ah, y hay algunas combinaciones de vegetales permitidos, como el pepino y la lechuga, que funcionan muy bien a pesar de violar el protocolo original del Dr. Simeons.

Fresas con chocolate y otros postres Gran

Al igual que las verduras, las frutas son más sabrosas a su madre cuando la naturaleza los lleva a la madurez. Sin embargo, si por casualidad quieres darle vida realmente un poco de fresas que no tan maduro, una salsa de chocolate endulzado con stevia es una gran opción. La clave está mezclando las proporciones adecuadas de cacao en polvo sin azúcar y con sabor líquido de Stevia (crema de vainilla o de chocolate negro son los mejores) en un baño de frutas. Congelación y servir fresas cubiertas de chocolate es una delicia!

Incluso si tu manzana pasa a ser un poco agrio, puede convertirlo en un puré de manzana permitido. Canela, nuez moscada y la pimienta de Jamaica, con sabor líquido de Stevia, son los ingredientes clave. Todo lo que tienes que hacer es cortar la manzana, cubrir y cocer a 350 grados durante 30 minutos (con un cuarto de taza de agua), luego el puré y añadir las especias. ¡Maravilloso!

Stevia al Rescate

Ninguno de los edulcorantes artificiales son buenos para su salud. Y algunos, como el aspartamo, son francamente peligrosas. Stevia es el mejor de la suerte si quieres un edulcorante sin efectos secundarios. Bueno, es posible detectar un sabor si se utiliza sin sabor en polvo de Stevia. Los líquidos con sabor, sin embargo, abre todo tipo de edulcorante aventuras sin el regusto. Imagine la adición de estos nuevos sabores a sus postres de frutas: Inglés caramelo, néctar de albaricoque, frambuesa chocolate, canela, chocolate, uva, limón, menta, cerveza de raíz, naranja Valencia, Crema de Vainilla.

Por cierto, líquido de Stevia hace cualquier bebida dulce y sabroso, también. Me gusta Inglés caramelo en mi café, así que ya no sienten la necesidad de combustible de mi adicción al azúcar en mi java. A pesar de refrescos comerciales son el mal más grande en la historia de la dieta humana (estoy siendo demasiado Wishy Washy en lo que creo?), Usted puede hacer un refresco delicioso y saludable en su propio líquido con sabor a Stevia. Sólo tiene que añadir unas gotas de cualquier sabor a club soda y ahí lo tienen. Nada mejor.

Tostada delgada

Bueno, no hay mucho que puedes hacer con Melba tostado por sí mismo. Galletas con sabor a Melba hacer sabor oferta actual, aunque (por ejemplo, sésamo ajo). Sin embargo, usted puede incorporar Melba tostado en platos de carne, como el pastel de carne, para maximizar su experiencia de sabor de la componente de almidón de la dieta HCG.