Cuatro razones para comer más proteínas en su dieta la pérdida de peso

Cuando en una dieta de pérdida de peso, si hay un alimento que usted simplemente no puede ir sin, la proteína que es. Hay muchas razones por las que debería ser el aumento de su consumo proteico ligeramente, mientras que el objetivo de pérdida de peso, todo lo cual estamos a punto de cubrir.

Asegúrese de considerar esta lista con cuidado porque si hay un pequeño cambio puede hacer con su dieta para mejorar los resultados, eso es todo. Obviamente, nunca se debe consumir una cantidad increíblemente grande de proteínas debido a que tanto los carbohidratos y las grasas son saludables también, pero haciendo un buen foco de su dieta en alimentos ricos en proteínas es una decisión sabia.

Aquí están las cuatro razones para aumentar su ingesta de proteínas.

Mayor control sobre el hambre

La razón primera por niveles más altos de proteínas cuando en una dieta de pérdida de peso resultar beneficiosa se debe a que realmente te ayudarán a conseguir el control sobre su hambre.

Como ya sabes, cuando estás en una dieta y huelgas de hambre, que es cuando todo el juicio mejor parece que no salen por la ventana. Una dieta puede parecer tan fácil - es decir, hasta que llega el hambre.

alimentos ricos en proteínas tienden a tener muy poco impacto en los niveles de insulina sin embargo, por lo que son realmente buenas para ayudar a que se sienta satisfecho. Usted notará que después de una comida de pollo y verduras que están llenos de horas, mientras que después de una cena de pasta, que está de vuelta en la nevera en busca de más alimentos en una hora.

Gran térmica Efecto de la Alimentación

Otra razón importante añadir más proteínas a su dieta se debe a la mayor efecto térmico de los alimentos. Lo que esto significa es que cada vez que coma alimentos ricos en proteínas, el cuerpo quema tantas calorías simplemente digerir. De proteínas, que tiende a quemar 25 calorías por cada 100 que usted come! Eso es un poco justo para el proceso de la digestión. Con los carbohidratos y de grasa corporal el único quemará alrededor de 5 calorías y 2, respectivamente, por lo que se puede ver claramente la diferencia que esto hará que la pérdida de peso.

Mejor recuperación de los entrenamientos

La tercera razón para aumentar su proteína se debe a que va a ayudarle a recuperarse de sus entrenamientos. Cuando estás dándolo todo en el gimnasio día tras día, usted quiere asegurarse de que sus músculos se están reparando de manera óptima. Si no es así, usted va a encontrar que acaba de seguir rompiendo los tejidos hacia abajo y en lugar de cada vez más fuerte, es posible que sólo se debilitan.

Objetivo por lo menos un gramo por libra, si no un poco más para maximizar la recuperación.

Bajo los antojos de alimentos

Por último, la razón última de su proteína se debe a que le ayudará a vencer los antojos de alimentos. Cuando usted no está experimentando todo el hambre que utilizó para su dieta alta en carbohidratos, lo encontrará mucho más fácil decir 'no' a los alimentos que debe ser.

Cuando estás hambriento, sin embargo, eso es otra historia. Al centrar sus comidas en alimentos ricos en proteínas, tendrá un mejor control sobre la selección de alimentos, por lo tanto acelerar el proceso de pérdida de peso.

Así que sigue estos puntos en cuenta. Las mejores fuentes de proteínas para incluir en sus recetas para bajar de peso incluyen las pechugas de pollo, claras de huevo, pescado, carnes rojas magras y lácteos bajos en grasa. Si usted puede conseguir uno de estos con cada comida, lo estás haciendo muy bien.