Cómo perder 10 libras en 3 días - 72 horas Plan de perder 10 libras

Este artículo sobre cómo perder 10 libras en 3 días es para aquellos que están buscando medidas desesperadas. Uno nunca sabe cuando realmente tienes que tratar como una tarea. Pero saber cómo perder 10 libras en 3 días se puede hacer ningún daño y puede ser un salvavidas cuando se tiene que asistir a un evento importante a corto plazo. Tan difícil como puede parecer, perder 10 libras en 3 días es perfectamente posible si se siguen los pasos que he descrito a continuación.

Paso Uno


'Burn bebé! Quemar! ', Que es el lema de este programa de pérdida de peso de 3 días. El objetivo es la rampa hasta su cardio tasa de metabolismo haciendo ejercicios, para que pueda quemar más hidratos de carbono y grasas en su cuerpo. Comience a hacer sus ejercicios de cardio antes de tomar el desayuno. Correr, nadar o correr, más intensa es la mejor!

4º Paso

También es necesario controlar su ingesta de alimentos durante estos críticos las 72 horas. En resumen, en realidad está pasando de una dieta principalmente líquida para deshacerse de los peso no deseado. Sí, sé que sin duda comenzará a sentir hambre a lo largo del camino, pero nadie dijo que iba a ser fácil. Por lo tanto, para los próximos 3 días, se consume una limonada especial llamada la limonada 'Master Limpiadora. Usted puede obtener la receta de esta mezcla al buscar en Google o en el motor de Yahoo. Por cierto, un beneficio adicional de beber limonada este "Master Limpiadora es que se llega a limpiar su cuerpo de toxinas, así. ¿Cómo es eso de matar dos pájaros de un tiro!

4º Paso

Al cambiar de una dieta de alimentos sólidos a una dieta líquida, que sin duda se sentirá agotado al final del día. Por lo tanto para conservar su fuerza, debe asegurarse de que usted consiga un total de 7 a 8 horas de sueño. Esto también ayuda al cuerpo a deshacerse de azúcar y carbohidratos que el cuerpo se repare a nivel celular.

Conclusión

Sólo tienes que seguir los pasos arriba mencionados y dentro de las 72 horas, se llega a perder 10 libras con facilidad. Aunque me he mostrado cómo perder 10 libras en 3 días, esto no es recomendable a largo plazo. Si sigues haciendo los pasos anteriores para prolongar un período de tiempo, no sólo va a poner en peligro su salud, pero el resultado final será que parece que acaba de salir de un campo de trabajo siberiano.

Mira, si quieres descubrir la forma más rápida y más fácil de bajar de peso? He algunos consejos gratuitos para usted: